ABC

Ocio

#Afterwork Summum: 7 caprichos que puedes darte ya

Belleza, moda, fitness, gastronomía... y otros lujos para disfrutar de marzo

Uno de los espacios de Aire Ancient Baths en Mas Salagros
Uno de los espacios de Aire Ancient Baths en Mas Salagros - © D.R.
ActualizadoMaría I. OrtizMaría I. Ortiz ResponsableSeguirLeer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

El mes de marzo llega cargado de novedades para cuidarnos y mimarnos en casi cualquier faceta de nuestra vida. Envueltos en agendas llenas de citas y reuniones, en una vorágine en la que el tiempo parece cada vez más escaso debido a los compromisos, hoy en Summum te proponemos parar.

Parar para dedicarte un regalo, un capicho o simplemente mimarte dedicándote un poquito de tiempo a tí mismo. Porque aquí reside la clave de la felicidad, en comenzar cuidándonos a nosotros mismos.

En nuestro #Afterwork Summum de hoy os traemos 7 novedades con las que darnos ese merecido capricho de marzo:

Un tratamiento de 8 días

Biotherm Life Plankton Elixir
Biotherm Life Plankton Elixir - © D.R.

Ocho días para renovar la piel, cualquier tipo de piel. Es la propuesta del nuevo sérum de Biotherm Life Plankton Elixir, con su ingrediente estrella, proveniente del mar y con un increíble poder regenerador.

En 1952 el doctor Jos Jullien descubrió en los Pirineos franceses una fuente a la que acudían los guerreros romanos a lavarse para curarse las heridas de guerra. Tras varios años de investigaciones, Biotherm ha conseguido concentrar ese Life Plankton natural para incorporarlo a sus productos en dosis muy altas y efectivas.

El nuevo sérum azul de la marca revitaliza y fortalece la piel, es apto para todo tipo de personas y viene unido al compromiso con el medio ambiente, y especialmente con el mundo marino, que tiene Biotherm y que este año alcanza un compromiso aún mayor con fórmulas y envases regenerables. Lujo y belleza con conciencia ambiental. Su precio: 68 euros (30 ml) o 93 euros (50 ml).

Desconecta en una masía del S. XV

Una de las piscinas de Aire Ancient Baths en Mas Salagros
Una de las piscinas de Aire Ancient Baths en Mas Salagros - © D.R.

El agua es el elemento clave de las experiencias de Aire Ancient Baths. Como también lo son los baños que se reparten entre distintas estancias a diferentes temperaturas de estos baños de ensueño. Los de Vallromanes se encuentran dentro del complejo de Mas Salagros y completan una experiencia única en medio de la naturaleza.

Su filosofía consiste en recuperar la antigua tradición del baño griego y romano e incorporar este concepto en edificios históricos reconstruidos, en este caso incorporado en una masía del S. XIV a 20 minutos de Barcelona en el que además de los beneficios de sus tratamientos te llevarás los de vivir una experiencia única y conectada a la naturaleza.

Un maravilloso viaje de sensaciones a través de los contrastes entre el baño de agua templada, caliente y fría, sin olvidarnos de los míticos baños de vapor y baño de Mil Chorros, o el glorioso Baño de Sal, el mejor lugar para abandonarse al placer de flotar.

Además de sus baños, en este espacio se puede disfrutar de una amplia carta de tratamientos con una cuidada selección de masajes especiales y rituales. Precio: desde 63 euros por persona.

Una escapada a Puerto Banús

El nuevo espacio de Bulgari en Durán Joyeros
El nuevo espacio de Bulgari en Durán Joyeros - © D.R.

Desde 1884, las joyas Bulgari han sido un emblema de la excelencia italiana gracias a su exquisita artesanía tradicional y a un distintivo estilo que rinde tributo a los 2700 años de inspiración romana a través de sus modernos diseños.

Con el brillo de la creatividad italiana y el glamour de Roma, una joya Bulgari es descaradamente atrevida y se reconoce de inmediato por sus sensuales volúmenes, vívidas gemas, audaces materiales, extravagantes yuxtaposiciones de color y un pronunciado carácter arquitectónico cuyos orígenes se encuentran en sus raíces grecorromanas.

Ahora, los amantes de la firma tendrán a su disposición un nuevo espacio de Bulgari en el corner de Durán Joyeros de El Corte Inglés de Marbella, uespacio de lujo, diseño y alta joyería, "diseñado para el confort de los clientes", afirman desde la marca.

Visita obligada en la próxima escapada a la costa.

Un reto físico y mental

Trabaja cuerpo y mente con un reto único y eficaz
Trabaja cuerpo y mente con un reto único y eficaz - © D.R.

Nos encontramos en el mes ideal para empezar con nuestros propósitos fitness de cara a la temida operación bikini. Para llegar a tiempo y en forma al verano os proponemos un reto, pero no un reto cualquiera, sino un reto que desafíe tu cuerpo y equilibre tu mente.

Se trata de Reto 48 Mind, el nuevo plan de entrenamiento de Reto 48, que nace con la mente como eje para conseguir resultados y ayudarte a mejorar tus hábitos de vida. Una combinación única de disciplinas esenciales como Yoga, Pilates y Mindfulness con la que desarrollarte y conseguir tus metas.

Con la combinación de estas disciplinas ancestrales te prometen hacer efectivo un entrenamiento tanto para el cuerpo como para la mente que se materializará en una mejora de la concentración, un incremento de la fortaleza y la resistencia, así como una mejora de la respiración.

A cambio de tu esfuerzo durante 48 días no solo habrás adquirido el hábito de cuidar tu cuerpo y un cambio físico sino también habrás educado tu mente.

¿Te atreves?

Un capricho gourmet

Torta de queso
Torta de queso - © ABC

Y como todo esfuerzo tiene su recomensa, te recomendamos hacerlo con un capricho gastronómico como por ejemplo el mejor queso de España y la mejor torta del mundo, según los World Cheese Awards, algo así como los Oscar de los quesos.

Torta de queso Cremosito del Zújar con pimentón de la Vera
Torta de queso Cremosito del Zújar con pimentón de la Vera - © D.R.

Hablamos de la nueva referencia de Cremositos del Zújar, marca especializada en la elaboración de torta extremeña a base de leche cruda de oveja merina, que ahora va un paso más allá estrenando una nueva variedad en la que combina otro de los grandes éxitos gastronómicos de Extremadura como es el pimentón de la Vera.

El resultado es un queso de textura untuosa, muy fluida y de sabor intenso, complejo y persistente en el que destacan un elegante punto de amargor final, que, junto a las sutiles notas ahumadas e incluso algo picantes del pimentón, hacen un perfecto maridaje sin perder la identidad del queso.

Precio: 26,26€/ Kilo.

Una vuelta al mundo de lujo

Una de las proyecciones del escaparate de Londres de louis Vuitton
Una de las proyecciones del escaparate de Londres de louis Vuitton

Para celebrar la llegada de sus colecciones de primavera, Louis Vuitton ha presentado unos escaparates virtuales que conectan unas tiendas con otras, creados por la artista y diseñadora Es Devlin, bajo la dirección artística de Nicolas Ghesquière.

Cada escaparate simboliza una puerta de entrada a una ciudad diferente, re-imaginada a modo de postal viviente de un momento todavía no vivido. Como una postal enviada desde el futuro.

Los escaparates, presentes en doce tiendas Louis Vuitton de todo el mundo, incluyen videos exclusivos creados por el artista estadounidense Mike “Beeple” Winkelmann, y en su escenografía juegan un papel fundamental los maniquís, que encarnan figuras femeninas que caminan hacia el espectador en medio de un ambiente que siempre retrocede y que varía en tiempo real durante las 24 horas del día, del día a la noche. Un viaje alrededor del mundo desde una única ciudad.

Un libro joya

El libro Book of dreams volumen 2 de Swarovski
El libro Book of dreams volumen 2 de Swarovski - © D.R.
Cubierta del libro en 9 variables de color
Cubierta del libro en 9 variables de color - © D.R.

La firma de joyería Swarovski lanza el segundo volúmen de su colección Book of dreams (El libro de los sueño). Una edición limitada a 1.000 ejemplares que en esta ocasión apuesta por el formato de revista para lanzar un proyecto editorial concebido para desvelar el poder de los cristales de Swarovski como una herramienta inventiva, utilizando una creación de imágenes intrepidamente audaz, excéntrica y asombrosamente imaginativa.

Esta nueva edición consiste en 55 imágenes sueltas de creción libre contenidas en una carpeta, como las hojas del portafolios de un artista; mientras que se han diseñado 9 versiones de su portada con exclusivas varieantes de color en seda de Taroni y con el título delicadamente enmarcado entre cristales de Swarovski.

Un original regalo digno de colección. Precio: CPV

Top Summum

  1. 1

    Patatas fritas de 60 euros, las más caras del mundo

  2. 2

    Montblanc StarWalker: un viaje espacial a través de la escritura

  3. 3

    Los astronómicos sueldos del clan Kardashian por cada post en Instagram

  4. 4

    Jeff Bezos y sus 5 consejos para ser rico

  5. 5

    Los cortes de pelo de hombre que más se piden

  6. 6

    La finca de lujo donde se casarán Sergio Ramos y Pilar Rubio

  7. 7

    La revolución Pilates: el método que puede cambiarte la vida

  8. 8

    ¿Cómo entrenar la piel para rejuvenecerla?

  9. 9

    BODA SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO: Sergio Ramos alquiló todos los coches clásicos de Sevilla para su boda

  10. 10

    Diez técnicas de Alta cocina que te van a sorprender

  1. 1

    El lujo se refugia en Tenerife, un destino para disfrutar de lo auténtico

  2. 2

    Siete restaurantes de lujo para comer sushi en Madrid

  3. 3

    Reproductores de música para oídos muy exquisitos

  4. 4

    ¿Cómo entrenar la piel para rejuvenecerla?

  5. 5

    Patatas fritas de 60 euros, las más caras del mundo

  6. 6

    Montblanc StarWalker: un viaje espacial a través de la escritura

  7. 7

    Los mejores coches de la historia de Le Mans, por décadas

  8. 8

    Cómo cuidar la barba en verano

  9. 9

    #Afterwork Summum: Planes para un ecuador de junio de lujo

  10. 10

    Los hoteles más caros del mundo