ABC

Ocio

#Afterwork Summum: Cinco planes de lujo para inaugurar marzo

Arrancamos el mes de la flores con novedades para todos los gustos

Una de las propuestas de Apicius, restaurante participante en el Valencia Culinary Festival
Una de las propuestas de Apicius, restaurante participante en el Valencia Culinary Festival - © D.R.
ActualizadoMaría I. OrtizMaría I. Ortiz ResponsableSeguirLeer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

El tercer mes del año es probablemente uno de los que más estimula nuestros sentidos. Cambian las temperaturas, mejora el clima, estrenamos estación y con todo ello un aumento de la serotonina que nos hace estar más activos y felices.

Una época en la que salimos del invierno para descubrir cosas nuevas, probar y experimentar planes y propuestas, indagar y disfrutar. En nuestro primer #AfterworkSummum de marzo, os traemos 5 novedades para arrancar el mes al tanto de las últimas tendencias, planes y productos del mercado:

Una escapada a comer

Una de las propuesta del restaurante Sucede
Una de las propuesta del restaurante Sucede - © D.R.

Valencia, a tan solo 1 hora 40 en AVE desde Madrid, celebra por unos días y hasta el próximo 10 de marzo la calidad de su oferta gastronómica a todos los niveles.

Os hablamos de Valencia Culinary Festival, un evento con más de 30 actividades en torno a la gastronomía darán vida a este festival impulsado por la pasión y el entusiasmo de grandes chefs valencianos cuyo objetico es promover la alta gastronomía. Los mejores restaurantes de la ciudad se suman a la iniciativa con un programa en el que se alternan chefs locales con invitados para ofrecer grandes cenas a 4 manos, menús gastronómicos de excepción y mucho más, con precios entre 50 y 150 euros.

La gran cita tendrá lugar el domingo 3 de marzo con la Noche de la Gastronomía Valenciana que reunirá en los fogones a los mejores cocineros valencianos: Ricard Camarena (Ricard Camarena Restaurant), Begoña Rodrigo (La Salita), Luis Valls (El Poblet), Enrique Medina (Apicius), Manuel Alonso (Casa Manolo), Jorge y Miriam de Andrés (La Sucursal) y Alejandro del Toro (Alejandro del Toro). Y a la que puede asistirse reservando con antelación.

Celebrar el arte

El nuevo packaging de Loewe con las fotografías botánicas de Blossfeldt
El nuevo packaging de Loewe con las fotografías botánicas de Blossfeldt - © D.R.

Madrid acoge una año más la Feria Internacional de Arte Contemporáneo hasta el próximo domingo 03 de marzo, y estos días la capital recibe una amplia agenda llena de planes en los que el arte es el gran protagonistas.

Loewe Perfumes presenta del 1 al 9 de marzo, el Loewe Art Box Callao, una instalación temporal de 100 metros cuadrados ubicada en la emblemática Plaza del Callao, en la que se podrá descubrir la nueva imagen de la marca a través de las fotografías de Karl Blossfeldt.

Una exposición efímera en la que las fotografías botánicas de Blossfeldt muestran la naturaleza en su verdadera esencia despojándolas de todo artificio, imágenes que a la vez protagonizan la imagen renovada de la Maison.

Además, los asistentes podrán disfrutar de talleres gratuitos (previa inscripción), talleres de arte floral y talleres de perfumería impartidos por profesionales de Loewe Perfumes.

Reivindicar la feminidad

Imagen de campaña de Dior Addict Stellar Shine
Imagen de campaña de Dior Addict Stellar Shine - © D.R.

Marzo es también el mes de reivindicar la feminidad y Dior lo celebra con un nuevo lanzamiento: Dior Addict Stellar Shine, disponible en una gama de 24 colores en los que la luminosidad es la gran protagonista.

Imagen de campaña de Dior Addict Stellar Shine
Imagen de campaña de Dior Addict Stellar Shine - © D.R.

Un brillo de labios de nueva generación que ofrece hasta 8 horas de brillo inédito. Dotado de una fluidez ultrasensorial, este bálsamo se funde al instante al entrar en contacto con los labios y les da brillo con un color vibrante y translúcido. Su fórmula ofrece un tratamiento fundente, con una fina película enriquecida con aloe vera para 24 horas de hidratación y un confort de larga duración. Todo ello encapsulado en un suave aroma de vainilla almizclada.

"Be Dior. Be pink" es el lema de la nueva campaña que pretende una reivindicación infinitamente Dior: La de expresas su feminidad libremente, sin compromisos, con luminosidad.

Precio: 39 euros.

Un nuevo híbrido premium

Lexus UX 250 h
Lexus UX 250 h - © D.R.

Lexus lanza al mercado su nuevo modelo UX 250h, un nuevo coche que ofrece un carácter premium y la seguridad innovadora de la marca combinando nuevos elementos de diseño con una motorización híbrida autorrecargable de última generación.

El UX 250h está disponible en España en su versión UX 250h, con un sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación que incorpora un nuevo y eficiente motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros diseñado expresamente para esta plataforma.

Con un audaz diseño de “explorador urbano creativo” es el primer Lexus fabricado sobre la nueva plataforma de arquitectura global GA–C, que aporta a la carrocería una excepcional rigidez y bajo centro de gravedad, para una agilidad superior.

En España, se comercializa en versión híbrida de 135 kw /184 CV, con cinco niveles de equipamiento para elegir: Eco, Business, Executive, F-Sport, Luxury y con un precio de salida desde 33.900 euros.

Un cóctel con AOVE

Cóctel con fresa y AOVE
Cóctel con fresa y AOVE - © D.R.

Nuestro cóctel de la semana es innovador a la vez que healthy. Se trata de la nueva propuesta coctelera de Pago Espejo para Casa Lobo.

No es la primera vez que Pago de Espejo presenta unas recetas de cócteles con su aceite de oliva virgen extra. Pero esta vez, ha pensado en aquellas personas que se preguntan “qué beber cuando no bebes”. Sea por una dieta, un embarazo o simplemente por evitar el consumo de alcohol, hasta septiembre Casa Lobo incorpora, fuera de carta, creaciones elaboradas con AOVE y sin alcohol.

Dos de sus recetas: el Cóctel AOVE y Tomate con 120 ml de zumo de tomate, 3 rodajas de pepino, 20 ml de zumo de arándanos, 10 ml de limón y 5 ml de aceite de oliva virgen extra. O el Cóctel AOVE y Fresa compuesto por 30 ml de puré de fresa, 80 ml de zumo de granada, 10 ml de zumo de lima, 10 ml de azúcar y 5 ml de aceite de oliva virgen extra.

¿Te atreves a probarlos?

Top Summum

  1. 1

    Lacoste cambia su icónico logo de cocodrilo

  2. 2

    Injertos capilares: todo lo que necesitas saber

  3. 3

    La polémica de los zapatos sin calcetines, ¿sí o no?

  4. 4

    Los astronómicos sueldos del clan Kardashian por cada post en Instagram

  5. 5

    Cinco claves para detectar si un reloj de lujo es falso

  6. 6

    El misterioso robo del champán más caro del mundo

  7. 7

    Los mejores coches de Automobile Barcelona 2019

  8. 8

    Los 5 mejores ejercicios para unos abdominales perfectos

  9. 9

    La revolución Pilates: el método que puede cambiarte la vida

  10. 10

    Hispano Suiza resucita, así es la renovación del icónico coche español

  1. 1

    Entre champán y langosta: así dio a luz Meghan Markle

  2. 2

    El misterioso robo del champán más caro del mundo

  3. 3

    Lacoste cambia su icónico logo de cocodrilo

  4. 4

    La polémica de los zapatos sin calcetines, ¿sí o no?

  5. 5

    Los mejores coches de Automobile Barcelona 2019

  6. 6

    La nueva colección de moda de Alejandro Sanz

  7. 7

    Día Mundial del Whisky: las 10 botellas más caras del mundo

  8. 8

    #Afterwork Summum: Los 9 momentos gourmet del día y cómo y dónde disfrutarlos

  9. 9

    Cinco claves para detectar si un reloj de lujo es falso

  10. 10

    Injertos capilares: todo lo que necesitas saber