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#Afterwork Summum: 10 novedades para inaugurar el otoño

Temporada nueva, planes nuevos. La mejor manera de asumir que el verano ya ha terminado

Restaurante La Bientirada, la última apertura del Grupo Lalala
Restaurante La Bientirada, la última apertura del Grupo Lalala - © D.R.
ActualizadoMaría I. OrtizMaría I. Ortiz ResponsableSeguirLeer despuésCompartir
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Este fin de semana arranca oficialemente el otoño y aunque las temperaturas aún nos acompañan un poquito más, es bueno ir concienciandonos de la nueva temporada que llega, que también tiene cosas buenas.

Con el cambio de estación son muchos los que se disponen a enfrentar nuevos retos, descubrir, experimentar y lanzarse a lo desconocido en muchos aspectos de su vida.

Quizás un cambio de look, quizás atreverte a cocinar, explorar esa ciudad pendiente, darte un capricho, probar un nuevo restaurante o redescubrir las propuestas de los grandes clásicos, pueden ser grandes formas de enfrentar el otoño de la mejor forma posible.

En nuestro #Afterwork Summum semanal, te proponemos 10 novedades con las que arrancarf la nueva temporada con más ganas que nunca.

Un cambio de look

David Beckham en una de las imágenes de campaña de House 99
David Beckham en una de las imágenes de campaña de House 99 - © D.R.

Por fin te has atrevido a ese cambio de look que tanto te ha rondado la cabeza... ¡Es hora de dejarte barba! y el otoño es una de las mejores épocas para probar.

Una de las claves fundamentales para que superes este experimento con éxito será sin duda el cuidado que inviertas en ella. El primer primer paso, tras haber dejado crecer el vello lo suficiente, será realizar el diseño correcto, el que más te favorezca y mejor se adapte a tus facciones; para ello lo mejor es que acudas a una barbería en la que expertos puedan asesorarte y realizarlo.

Aceite para barba Softer Touch de House 99 -(Precio: 30€)
Aceite para barba Softer Touch de House 99 -(Precio: 30€) - © D.R.

El mantenimiento será más sencillo con un diseño hecho por profesionales, pero será también un paso esencial para que tu barba se vea cuidada y en perfecto estado. Existe en el mercado una amplia oferta de productos para el cuidado de la barba, deberás elegir los que mejor se adapten a sus necesidades y a las cualidades de tu recién estrenada barba.

Una de las últimas incorporaciones a este mercado a sido la de House 99, la marca creada por David Beckham y cuyo nombre conmemora el año de nacimiento de su primer hijo, su boda con Victoria, sus logros en el Manchester United y su flosofía de vida de lucha constante por llegar a ese 100% ideal. El icono comparte obsesión por este vello facial con el 70% de los españoles y confiesa, entre risas, que las barberías son su segundo hogar.

Estre su línea de cuidados encontramos productos específicos para los distintos tipos de barba distinguiendo por ejemplo entre la barba de tres días, las barbas más pobladas e incluso las barbas largas.

Exfoliante, espuma, barra de afeitado, bálsamo... Una línea muy completa con precios que van desde los 19€ para conseguir una barba de 10.

Nueva apertura de lujo

Habitación del nuevo hotel The Barcelona Edition
Habitación del nuevo hotel The Barcelona Edition - © D.R.

La Ciudad Condal acoge a un nuevo miembro de la comunidad exclusiva del lujo entre sus ramblas. Se trata del nuevo hotel The Barcelona EDITION, un precedente cultural pionero en el concepto de viaje de lujo moderno, que añade un nuevo y vibrante punto de referencia a Barcelona.

Este nuevo hotel presume de una localización envidiable en el Born, el barrio creativo de la ciudad situado en el centro de la famosa Ciutat Vella. El hotel está situado en el distrito más histórico de la ciudad, lleno de vida, estilo y energía.

Un estilo extraordinario y un nivel excepcional de servicios en un ambiente verdaderamente personal. Bajo la dirección creativa de Ian Schrager, junto con el famoso diseñador de interiores español Lázaro Rosa-Violán, el hotel une, en una sutil sinergia, la integridad y el carácter histórico del entorno con una simple y sofisticada sensibilidad en el diseño, creando una mezcla perfecta de carisma y comodidad. Con 100 habitaciones y suites, tres restaurantes, dos bares, una terraza en el último piso con una pequeña piscina y un lobby muy animado, el hotel se convierte en un dinámico centro social donde los huéspedes y visitantes pueden trabajar, relajarse, socializar y comer, todo bajo el mismo techo.

El hotel acaba de ser inauguado y los huéspedes ya pueden reservar habitación desde 375€/ la noche.

Estrella Michelín sin salir de casa

Una de las recetas del cookbook de Small Luxury Hotels
Una de las recetas del cookbook de Small Luxury Hotels - © D.R.

Y si uno de tus retos de cara a la nueva termporada es el de lanzarte con la tarea pendiente de cocinar, nada mejor que hacerlo por todo lo alto, con un libro de recetas de lujo para comer como en cualquier restaurante de lujo, pero en casa.

Portada del libro Small Luxury Cookbook (Precio: 50€)
Portada del libro Small Luxury Cookbook (Precio: 50€) - © D.R.

La cadena de hoteles boutique de lujo Small Luxury Hotels of the World (SLH) ha seleccionado una colección de recetas de entre sus más de 520 hoteles repartidos en más de 80 países, en un libro de recetas que presenta 142 tentadores platos creados por chefs de sus diferentes propiedades.

Desde las propuestas de jóvenes talentos a maestros de renombre mundial, que defienden los productos locales y experiencias gourmet exclusivas diseñadas para tentar el paladar de los viajeros más exigentes de todo el mundo.

El libro Small Luxury Cookbook, cuyo precio es de 50€, recoge recetas como el atún de Maldivas con salsa de frutas tropicales, el pulpo griego cocinado lento con miso de berenjena o los raviolis de acelgas con vieiras, entre otras.

Todas las recetas están acompañadas de instrucciones paso a paso, así como sugerencias y alternativas para cualquier ingrediente difícil de obtener que permita recrear en el hogar las propuestas más suculentas.

Un brunch en El jardín

Salón central de InterContinental Madrid donde se sirve el brunch
Salón central de InterContinental Madrid donde se sirve el brunch - © D.R.

Los domingos son día de brunch y aunque este domingo 23 de septiembre inauguremos oficialmente el otoño, el clima aún nos da tregua para disfrutar de terrazas y jardines. Y más concretamente en El Jardín de InterContinental Madrid, uno de los hoteles más afamados de la capital.

Este brunch se presenta como todo un festín de sensaciones con diferentes espacios en el que disfrutarlo; ya que puedes optar por disfrutar de su terraza al aire libre o degustarlo bajo su cúpula central y la armonía de su piano.

Entre sus propuestas podemos encontrar más de doscientas referencias gastronómicas, incorporando productos de temporada, rincones asiáticos con auténtico sushi, tiraditos y ceviches variados (preparados en el momento), pescados, carnes y una fabulosa repostería artesanal.

El Chef Miguel de la Fuente, aconseja comenzar haciendo un recorrido hacía la derecha, comenzando por las miniaturas,los mariscos y ensaladas, para seguir con las zonas japonesa y peruana, sin faltar los famosos huevos benedictine y continuar con los arroces, pescados y carnes. Para finalizar con las más de 50 referencias en miniaturas dulces elaboradas por el Maestro Pastelero Raúl Gil.

El brunch puede disfrutarse cada domingo de 13:30h a 16:00h, por un precio de 72€ por adulto con bebidas seleccionas.

Un sérum, dos beneficios

Sérum Double R - Renew & Repair Abeille Royale de Guerlain
Sérum Double R - Renew & Repair Abeille Royale de Guerlain - © D.R.

Guerlain se lanza a cumplir con dos de las necesidades más demandadas en el mundo de la belleza con un solo producto. Se trata del nuevo sérum Double R - Renew & Repair Abeille Royale , una nueva fórmula que combina la última tecnología correctora antiedad con un tratamiento de suave efecto peeling para proporcionar una acción efectiva sobre los signos visibles de la edad: la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, arrugas, piel apagada, imperfecciones y poros dilatados, con el objetivo de mejorar luminosidad y firmeza.

Detalle del nuevo sérum Double R - Renew & Repair Abeille Royale de Guerlain
Detalle del nuevo sérum Double R - Renew & Repair Abeille Royale de Guerlain - © D.R.

Su fórmula de efecto lifting ofrece a la piel las excepcionales propiedades de ingredientes activos como la miel y la jalea real de la abeja negra de la Isla de Ouessant, una especia endémica que produce una miel excepcionalmente pura gracias a sus propiedades genéticas y a la calidad inigualable del ecosistema en el que viven.

Su fórmula de suave acción peeling proporciona un efecto “piel nueva” que estimula el ciclo de renovación de la epidermis sin irritar la piel. Dando como resultados una piel más tersa y un contorno facial más definido.

Aplicación: aplicar en el rostro y cuello mañana y noche antes de la crema habitual.

Precio: 30ml y 50ml / 135,50€ y 181€.

La última hora de edición limitada

Modelos de la nueva edición limitada Seiko Premier Novak Djokovic
Modelos de la nueva edición limitada Seiko Premier Novak Djokovic - © D.R.

Seiko Premier edición limitada Novak Djokovic

Seiko ha diseñado un nuevo reloj para Novak Djokovic, en esta ocasión, el primer reloj automático creado para el tenista y que también saldrá a la venta en dos modelos distintos con edición limitada.

Parte interior del reloj con la firma de Novak Djokovic
Parte interior del reloj con la firma de Novak Djokovic

Incorpora un calibre automático con un acabado especial en la clásica caja de Premier. Los marcadores, la esfera y la correa proporcionan una sensación deportiva que, contrasta y tal vez resulte extraña, pero funcionan en perfecta armonía con la elegancia de la caja, como si se observase la raqueta de Novak a través de ella. Con varios elementos que recuerdan al deporte de raqueta.

El efecto es tan impactante como apropiado para un reloj que lleva la firma de Novak en la parte posterior de la caja y el emblema ‘D’ de Novak Djokovic en la corona.

La versión de la esfera azul se ofrece en una edición limitada a 2.000 unidades (modelo SSA375J1) y la versión de la esfera negra con la caja en tono rosé (modelo SSA374J1) es también una edición limitada de 3.000 unidades.

Su precio es de 730€ y 760€, respectivamente.

Nuevo 'place to be' en Chamberí

Salón del restaurante La Bientirada
Salón del restaurante La Bientirada - © D.R.

Con alma de cervecería moderna, una decoración actual y moderno y una carta llena de suculentas propuestas mediterráneas, la última incorporación del Grupo Lalala en pleno corazón de la capital bien merece una visita.

Hablamos de La Bientirada, un espacio versátil en el que disfrutar desde un apertivo castizo en la barra, hasta divertida cena con amigos en su salón o el perfecto afterwork en su terraza situada en plena glorieta de Quevedo.

Entre sus aperitivos destacan la cecina de León con AOVE o la Mojama de atún de Barbate con almendras. Imprescindibles también son su ceviche de gambón con pico de gallo, su Steak tartar con tuétano y pan de cristal o su tarta cremosa de queso, uno de los postres más solicitados del establecimiento.

Entre sus paredes con ladrillo descubierto y azulejo, la música, el buen ambiente y una muy acertada selección de propuestas con producto de temporada harán de la velada el plan perfecto para este otoño.

Bicicleta Peugeot: tecnología y diseño

Modelo Legend LC01 D7 de Peugeot Cycle
Modelo Legend LC01 D7 de Peugeot Cycle - © D.R.

Peugeot lanza una nueva gama de bicicletas Legend inspiradas en el estilo de los modelos míticos de la marca. La colección, destinada a toda la familia, conquistará a todos los enamorados de las bicicletas retro a la vez que se convierte en una opción ideal por comodidad y fiabilidad.

Inspiradas en modelos de hace más de 130 años, el estilo de los marcos y el atemporal decorado con dameros negros y blancos evocan a las legendarias bicicletas Peugeot de siempre; un signo más de que los clásicos siempre vuelven.

La colección está destinada al uso urban y existen distintos modelos para adaptarse a las necesidades del usuario. Uno de nuestros favoritos es el modelo Legend LC01 D7, con el león triple, encabeza la decoración de la bandeja principal. Su marco robusto de acero y sus tintes caracterizados vintage son los símbolos más identitarios del modelo más reconocible de Peugeot Cycles. Su silla de montar grabada y los puños combinados permiten desplazarse con mucho estilo.

Disponible en varios colores como blanco, anaranjado o verde, su precio es de 425 euros.

El otoño es para maridar con ron

Una experiencia para los sentidos
Una experiencia para los sentidos

¿Imaginas combinar y disfrutar lo mejor de dos países tan distintos como República Dominicana y España en una experiencia gourmet única?

Pues ahora será posible gracias a la Double Taste Experience creada por Ron Brugal Gran Reserva 1888. Un proyecto didáctico y experiencial que de la mano de esta bebida pretende acercar al público lo mejor de estos dos mundo.

Cóctel dulcinea
Cóctel dulcinea - © D.R.

Para ello, de la mano de los mejores bartenders de l país, se ha diseñado una carta de mixología con una propuesta sin precedentes: cuatro cócteles Nearly Neat creados en función de cada uno de los matices del dorado líquido.

Cuatro combinados que podrán encontrarse en 40 de los locales más emblemáticos de España seleccionados como embajadas de Double Taste Experience para acercar las peculiaridades del Ron Brugal Gran Reserva 1888 al consumidor. Todos aquellos que quieran sumarse y probar esta experiencia tendrán además un regalo extra; unas chocolatinas gourmet creadas de forma artesanal y a medida del maridaje con el ron para potenciar aún más su sabor.

Entre los locales seleccionados para disfrutar de esta exclusiva experiencia se encuentran: El Jazz Club de Amazónico, Bibo Madrid, Salmón Gurú o Tatel en Madrid; La Confitería, Sasha Bar o el Hotel Palace en Barcelona; Gin Fizz Bilbao, Basque o La Antigua Cigarrería en Bilbao; Y El Olivo, Real 63 o Tavernier en La Coruña, entre otros muchos. Puedes consultar el listado completo de embajadores de la Double Taste Experience de 1888 en su web.

Adidas Dragon Ball

Modelo ZX 500 RM de Adidas inspirado en Goku
Modelo ZX 500 RM de Adidas inspirado en Goku - © D.R.

Los amantes de la mítica serie Dragon Ball Z está de enhorabuena. Adidas Originals presenta la primera entrega de su colaboración con la serie de anime japonesa con dos modelos inspirados en distintos personajes.

Este primer lanzamiento se basa en la clásica batalla entre Son Goku y Freezer, conocido como uno de los mejores enfrentamientos de la historia de Dragon Ball Z y que abarcó más de 20 episodios.

El modelo Yung 1 de Adidas inspirado en Freezer
El modelo Yung 1 de Adidas inspirado en Freezer - © D.R.

Por un lado, el modelo ZX 500 RM, en naranja y azul, ha sido pensado en homenajear a Son Goku, expresando la energía vital interior del personaje. La zapatilla cuenta con detalles bordados, como la nube Kinto en el lateral y el símbolo Kanji en ambos talones.

Por otro lado, el personaje de naturaleza más oscura y archienemigo de Son Goku, Freezer, es el segundo protagonista caracterizado con otra silueta de Adidas Originals. En esta ocasión, el modelo Yung 1 ha sido diseñado con tonos blancos y morados combinando el ante con detalles en rosa. Los elementos TPU acentúan los elementos brillantes de la cabeza y el hombro de Freezer y se homenajea la forma muscular del personaje.

Estos dos primeros modelos estarán disponibles a partir del 29 de septiembre y su precio aún no ha sido revelado.

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