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#Afterwork Summum: 10 novedades para arrancar octubre con estilo

Nuevos restaurantes, el hotel más atrevido de la ciudad, un vino de diseño, una exposición de lujo y mucho más

ActualizadoMaría I. OrtizMaría I. Ortiz ResponsableSeguirLeer despuésCompartir
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El primer #Afterwork Summum de octubre viene cargado de novedades. Planes, propuestas, nuevos productos, lanzamientos, aperturas y mucho más para que este fin de semana no te quedes en casa bajo ningún concepto.

Las temperatuas aún dan una tregua y parece que el otoño no termina de llegar, así que nada mejor que descubrir algunas de las muchas propuestas que trae la nueva temporada con estas 10 cosas que necesitas saber para arrancar el mes por todo lo alto.

Una parada obligada en Londres

Sala principal del restaurante ZELA Londres
Sala principal del restaurante ZELA Londres - © D.R.

Inaugurado en Ibiza en mayo de 2017, ZELA, que toma el nombre de una mariposa endémica de Indochina, es un restaurante ubicado en la zona de Talamanca, cerca de los puertos deportivos Marina Botafoch y Marina Nueva.

Ahora, «la mariposa emprende el vuelo» hasta Londres, donde se acaba de inaugurar un impresionante espacio. ZELA London está ubicado en Strand, la zona urbana más vibrante de la ciudad, cerca de Covent Garden. Concretamente, en el hotel ME London by Meliá, de cinco estrellas.

La cocina del nuevo restaurante cuenta con el aclamado chef con estrella Michelin Ricardo Sanz como director gastronómico. Junto con el equipo de Tatel (de los mismos propietarios) ha ideado la cocina ‘Meppon’, que conjuga tradiciones y productos de proximidad mediterráneos con técnicas y sabores japoneses.

Con el punto de partida de la mariposa, Studio Gronda, liderado por el arquitecto y diseñador Diego Gronda, se ha inspirado en referencias indochinas para crear un interiorismo que fusiona culturas a través de un lenguaje donde predomina la naturaleza: especies vegetales, flora y mundo animal y diferentes tonalidades de verde en una decoración ya característica de la casa.

Cosmética natural

Gama de productos de I Coloniali
Gama de productos de I Coloniali - © D.R:
Anti Aging de I Coloniali
Anti Aging de I Coloniali - © D.R.

La marca italiana I Coloniali nacía en 1994 con el objetivo de ofrecer una cosmética diferente y única inspirándose en las antiguas recetas de boticario italiano. En una hábil combinación de las especias y hierbas, y la ciencia molecular, pueden presumir de conseguir fórmulas tan sorprendentes como eficaces que ayudan a combatir los problemas más comunes entre las mujeres: el envejecimiento natural de la piel, la falta de luminosidad e hidratación o las molestas e inoportunas imperfecciones.

I Coloniali inspira experiencias únicas con la que despertar los 5 sentidos a través de sus productos enriquecidos con ingredientes naturales, cuya textura y aroma no dejan indiferentes, como tampoco lo hacen sus resultados sobre el rostro y el cuerpo.

La marca cuenta con tres líneas de tratamiento facial (antienvejecimiento, iluminador y purificante); y tres de tratamiento corporal (regeneradora, suavizante y tonificante) son las que conforman su exclusiva propuesta. Todas ellas basadas en “súper ingredientes”, tienen como objetivo cumplir con las expectativas de las mujeres más exigentes.

Levi´s y Justin Timberlake

Justin Timberlake en una de las imágenes de campaña
Justin Timberlake en una de las imágenes de campaña - © D.R.

La nueva colección Levi's® x Justin Timberlake Fresh Leaves, presenta una versión moderna de las piezas icónicas de Levi's inspiradas en el amor por la música de Justin.

Detalle de una de las prendas de la colección
Detalle de una de las prendas de la colección - D.R.

El nombre "Fresh Leaves" se refiere al concepto que Timberlake desarrolla en su propia marca y que ofrece un estilo contemporáneo orientado a las próximas generaciones. Justin trabajó con el equipo de diseño de Levi's para reinventar algunas de las piezas más icónicas de la marca, lo que dio como resultado una colección de prendas clásicas con un nuevo estilo: una mezcla de colores, patrones y siluetas con una apariencia fresca y renovada.

Entre los detalles exclusivos que se incluyen en esta colección está el lettering en negro del icónico Levi's Red Tab y también en la etiqueta trasera 'Two Horse Pull'. Además, se presenta una nueva incorporación al portafolio de fits de Levi's para hombre: el 501 Slim Taper, inspirado en cómo Justin usa sus jeans 501.

Con precios que van desde los 30 a los 150 euros , la colección sale a la venta a partir del 04 de octubre.

Nuevo punto deco en la calle Serrano

Uno de los espacios de la nueva tienda
Uno de los espacios de la nueva tienda - © D.R.

La firma francesa de decoración Maisons du Monde acaba de abrir las puertas de su tienda insignia en el número 90 de la madrileña calle Serrano. La nueva tienda de la firma de mobiliario y decoración está ubicada en pleno corazón de la Milla de Oro con 15 metros lineales y nueve de altura libre en su escaparate.

Esta nueva ubicación estará distribuida con una estructurada en 3 plantas y cuenta con 1.200 m2 cargados de estilo en los que los clientes podrán encontrar todos los universos de la marca: decoración, lámparas, textil, menaje, mobiliario y un espacio junior.

Además, en este nuevo espacio los clientes podrán dar vida a sus proyectos de diseño de la mano de los asesores de la firma, que les acogerán en el nuevo «Taller de decoración», un espacio especialmente acondicionado en el que tendrán acceso a todos los estilos de la marca, así como a un amplio abanico de formas, colores, materiales, muestras de madera...

Nuevo hotel de moda en la capital

Rooftop del Hotel NYX Madrid
Rooftop del Hotel NYX Madrid - © D.R.

¡Renovarse o morir! Aunque NYX Hotel Madridcomenzó su andadura hace apenas medio año, estar a la última define el ADN de este establecimiento. Esto exige adaptarse a las nuevas tendencias y ofrecer propuestas divertidas y planes apetecibles, tanto para los clientes alojados como para los locales que lo frecuentan.

Este otoño la marca lifestyle de Leonardo Hotels responde a las expectativas de la generación de los jóvenes viajeros siendo más que un hotel al uso donde alojarse, proponiéndoles noches de música en directo al ritmo de @tribalik_music, su DJ residente.

Todos los jueves y viernes, a partir de las 20.30 h., el popular DJ pinchará en directo mientras el público disfruta de los cócteles Premium que se sirven en la imponente barra que domina el lobby del hotel. Combinados de autor, originales o adaptados a tu gusto si lo prefieres, para pasarlo en grande en las noches de otoño.

La decoración moderna y rompedora del hotel crea el ambiente idóneo, recreando una experiencia que busca conectar con el viajero joven, amante de lo urbano, lo cosmopolita, las tendencias, la moda, lo contemporáneo… Éste es el hotel de los city lovers.

La nueva ubicación de NONAME BAR

Salón del nuevo restaurante NONAME
Salón del nuevo restaurante NONAME

Después de dos años habiéndose convertido en uno de los imprescindibles de la capital y habiendo marcado tendencia en cocina y modelo de negocio, este mes de septiembre NONAMEse ha trasladado a la calle Claudio Coello de Madrid, como una evolución al anterior, con un concepto más elegante y cuidado, nueva carta y una decoración diferente.

Su propuesta gastronómica se define como una cocina muy viajera basada en la japonesa, pero introduciendo toques panamericanos y españoles. No faltan sus imprescindibles: el “arroz pegado” de steak tartar o atún picante, la Noname Salad, la hamburguesa Wayega o el “hot dog de rabo de toro”.

El nuevo espacio de NONAME BAR ha sido creado por la interiorista Marta de la Rica con la intención de crear un hermano mayor sofisticado en una zona diferente.

A simple vista, no tiene nada que ver con el anterior, pero se ha conservado el toque canalla, inspirado en el mar, el azulejo esmaltado en tonos azules y verdes nos adentra en un mundo marino y las formas redondeadas de la barra, los mármoles, las sillas e incluso la propia ola del techo en el comedor principal acompañan esta intención.

Vino y moda en una botella

La diseñadora Ana Locking junto a la botella de Mar de Frades edición limitada
La diseñadora Ana Locking junto a la botella de Mar de Frades edición limitada - © D.R.

Un año más la icónica botella azul del albariño Mar de Fradesse viste de moda, esta vez de la mano de la diseñadora Ana Locking, que se caracteriza por su inconfundible estilo vanguardista, su capacidad para asumir riesgos creativos, además de ser una gran defensora del storytelling en el mundo de la moda.

Mar de Frades by Ana Locking. Precio: 14,95€
Mar de Frades by Ana Locking. Precio: 14,95€

El resultado de esta colaboración es una botella única y elegante que tiene como sello diferenciador la ola, elemento que Ana ha querido mantener y reinventar inspirándose en la famosa gran ola japonesa Kanagawa, del pintor Katsushika Hokusai y que ha sido reinterpretada por infinidad de artistas a lo largo de la historia. La ola representa el océano Atlántico, responsable de su marcado carácter y aroma salino.

Un albariño vivo, salino, armonioso y con una juventud elogiable, fiel reflejo de su carácter atlántico. ¿El maridaje ideal? Acompañarlo con ostras a la lima, tiradito de lubina, secreto ibérico o carnitas mejicanas.

Mar de Frades Albariño Edición Limitada by Ana Locking llegará al mercado el próximo 1 de noviembre con una tirada de 30.000 botellas que se comercializarán en España y otros mercados como China, México, Suiza o Reino Unido.

Honor 8X, diseño y tecnología

El nuevo Honor 8X
El nuevo Honor 8X - © D.R.

La e-brand de smartphones Honor lanza su nuevo terminal 8X, lo que supone un importante hito dentro de su clase. El nuevo terminal presenta una pantalla Notch FullView de 6.5 pulgadas con una relación de pantalla a cuerpo de 91% y tecnología chip-on-film (COF), junto a una larga lista de las principales características.

El Honor 8X cuenta además con un gran potencial en lo que a fotografía se refiere. Tiene dos lentes de 20M + 2M en la cámara trasera y 16M de cámara frontal. Las cámaras poseen una Inteligencia Artificial que reconoce 22 categorías diferentes y 500 escenarios en tiempo real. La tecnología IA optimiza la configuración de la cámara y mejora la calidad de la foto en función de lo que los usuarios están fotografiando.

Está disponible en dos versiones, con una ROM de 64GB o de 128 GB y admite una tarjeta microSD ampliable hasta 400 GB. La interfaz de usuario inteligente EMUI 8.2 no solo mantiene el sistema funcionando sin problemas, sino que también ofrece nuevas funcionalidades, como reconocimiento facial con poca luz y otras posibilidades divertidas de realidad aumentada.

Con un diseño limpio y cuidado, está disponible en varios colores con un precio de 259 y 299 euros.

Loewe abre las puertas de su Maison

Making of del bolso Gate de Loewe
Making of del bolso Gate de Loewe - © D.R.

Loewe es la única firma de moda del grupo LVMH que se suma a esta iniciativa en España. En esta edición, la firma española nacida en 1846 abrirá sus puertas en Madrid para dar a conocer su saber hacer artesanal y la calidad de sus pieles organizando accidones dirigidas al gran público y clientes.

Serán los próximos sábado y domingo 13 y 14 de octubre en CASA LOEWE, su buque insignia de Madrid ubicado en la calle Serrano, 34.

Visitas guidaas, talleres infantiles, exposiciones... Todas las actividades son gratuitas, algunas de entrada libre y otras con inscripción previa, que puede hacerse a través de la página web de la firma.

Imprescindible en tu ruta shopping

Nueva colección de Bakari
Nueva colección de Bakari - © D.R.

El número 14 de la conocida calle madrileña Jorge Juan acoge una nueva parada imprescindible en nuestra ruta de shopping. Se trata de la nueva store de Bakari.

La marca de bolsos, monederos, pañuelos, joyas, sombrero y piezas del hogar capitaneada por Carmen López. La fusión perfecta entre tradición y vanguardia estética es parte de su objetivo y entre sus estantes se encuentran verdaderas obras de arte.

El "hecho a mano" es parte de su esencia y de ahí que el nombre completo de la firma sea BAKARI The Handmade Art. Un trabajo manual que hace de cada pieza un objetivo único y exclusivo. Equilibrio, diseño, color, artesanía y respeto a la naturaleza son los pilares fundamentales bajo los que la marca nació en 2015.

Un ambiente que se respira cuando cruzas la puerta de su nuevo espacio recién inaugurado .

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