PLANES
#AfterSummum: guía por "lo mejor" de Madrid
Recorremos los bares y restaurantes más emblemáticos de la capital a bordo de un eléctrico de Peugeot
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión"Lo mejor de cada casa" se encuentra, sin ninguna duda, en una gran ciudad como Madrid . Aquí es posible realizar, por ejemplo, en un día, un circuito gastronómico y de lifestyle para probar las patatas bravas más famosas, la hamburguesa más ... exclusiva o la caña mejor tirada, y disfrutar a la vez del ambiente y la decoración de los sitios de moda de la capital. Montados en un Peugeot 2008 eléctrico, Summum hizo este tour para guardar (y copiar).
Noticias relacionadas
1
Café y terraceo, en Raimunda
Ubicado en los jardines traseros de Casa América, Raimunda tiene la terraza sombreada y verde perfecta para, en estos días de calor, empezar o terminar la jornada con un café, una bebida o un aperitivo. Además del ambiente relajado y cosmopolita, su ubicación y la sombra de los árboles del Palacio de Linares (Paseo de Recoletos, 2) hacen de este rincón un enclave muy recomendable para hacer una reconfortante parada.
2
Tortilla, en Taberna Pedraza
Para quienes la mejor tortilla es la que suelta huevo, Taberna Pedraza es otra parada obligada. Ubicada en calle de Recoletos, 4, este restaurante apuesta por los platos tradicionales españoles, entre los que destaca su versión de la tortilla. Su secreto está en la materia prima y en recetas trabajadas con oficio y talento.
3
La mejor caña, en Café Comercial
Dicen que tiene la mejor caña tirada de Madrid, y lo cierto es que no defrauda. El Café Comercial (Glorieta de Bilbao, 7) es uno de los clásicos de la ciudad, refugio de escritores e intelectuales, que ha sabido adaptarse a los tiempos con su carta de comida castiza y sus refrescantes cócteles. No hay que dejarse su "gilda" de aperitivo, también reputada y perfecta en su sencillez.
4
Patatas bravas, en Docamar
Un plato tan típico se debe tomar, cuanto menos, en el lugar más conocido por ello. Atravesamos la calle Alcalá para llegar al Docamar , ubicado en el número 337, en un barrio muy madrileño que se ve visitado por quienes buscan el bar más famoso por sus patatas bravas . El secreto está, por supuesto, en su salsa, con el punto justo de picante.
5
Hamburguesa, en Horcher
Un clásico del lujo madrileño es Horcher (C/Alfonso XII, 6). Tras el aperitivo doble elegimos comer en su refinada sala y disfrutar de su excepcional servicio. Elegimos para este tour de verano en coche la que está considerada una de las mejores hamburguesas de la ciudad. La ponen sin pan, con el punto justo de su sabrosa carne que cada comensal ha pedido y acompañada de patatas y varias mostazas.
6
En un eléctrico
Los eléctricos de Peugeot prometen y cumplen. Summum pudo probar su nuevo SUV 2008 de caja automática, que se adapta a la conducción en Madrid -y a cada conductor- como un guante. De andar suave y confortable aunque potente, además es estiloso por dentro y por fuera gracias a su diseño (su color "blue" es magnético, igual que su salpicadero y acabados) y sus prestaciones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete