Casas 10 FOTOS
James Cameron pone a la venta su rancho de California por 30 millones de euros
La propiedad de 102 acres dispone de una vivienda principal con cinco dormitorios y siete cuartos de baño, casa de huéspedes independiente, instalaciones ecuestres, huerto y piscina
Así es la cabaña rústica por la que Colin Farrell ha pagado 1,1 millones de euros
James Cameron ha decidido decir adiós a su espectacular rancho de la costa californiana de Gaviota, una propiedad que se convirtió en uno de sus refugios favoritos en los que dio forma a algunas de sus películas más taquilleras, como es el caso de Avatar. El afamado director de cine la compró a finales de los 90 por 4,3 millones de dólares y ahora ha decidido ponerla a la venta a través de Forbes Global Properties por 33 millones de dólares (unos 30 millones de euros al cambio actual). De venderse por tal cifra –quitando los gastos de las diferentes reformas realizadas a lo largo de los años– obtendrá un jugoso beneficio.
Situado frente al mar en la comunidad residencial y agrícola Hollister Ranch, uno de los complejos más privados y seguros de la costa sur de California, este inmueble dispone de su propia red de energía solar y eólica, así como de un pozo de agua que se usa para el riego del terreno.
Cuenta con una vivienda principal, con 743 metros cuadrados de espacio habitable repartidos en dos plantas, que presenta techos abovedados con vigas de madera vistas, suelos de cuarcita de las Montañas Rocosas, chimeneas de piedra y grandes ventanales que inundan de luz natural los interiores y permiten disfrutar de las vistas. Con cinco dormitorios y siete cuartos de baño completos, la residencia dispone de un gran salón, comedor, dos oficinas, una sala multimedia, sala de juegos, gimnasio y cocina con gabinetes de madera personalizados y electrodomésticos de acero inoxidable de Wolf y Sub-Zero, entre otras estancias.
En la propiedad también hay una casa de huéspedes independiente de 185 metros cuadrados y área exterior de estacionamiento que está situada en una elevación por encima de la residencia principal con vistas al mar. Además, hay una gran piscina estilo laguna rodeada de jardines con palmeras, una cancha de tenis y un huerto con 150 cultivos y numerosas variedades de árboles frutales que podría abastecer de múltiples productos a su propietario, tal y como ha hecho hasta ahora para la familia Cameron. Pero, la cosa no se queda ahí. También incluye una instalación ecuestre con dos establos, paddocks y oficinas del rancho equipadas con una habitación para el cuidador y cuatro apartamentos.
El cineasta posee una amplia cartera de bienes inmuebles con propiedades en Canadá, Nueva Zelanda, Los Ángeles y Texas.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete