Fotogalería 9 FOTOS
Así es la cabaña rústica por la que Colin Farrell ha pagado 1,1 millones de euros
Situada en la comunidad de Mammoth Lakes, California, la acogedora propiedad de finales de la década de 1980 cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño completos y un aseo
Rihanna pone a la venta una de sus mansiones de Beverly Hills por 9,8 millones de euros
Durante este 2023 Colin Farrell ha realizado varios movimientos inmobiliarios. A principios de año el actor decidió desprenderse de la que había sido su residencia principal durante los últimos 17 años. Ubicada en Los Feliz (Los Ángeles), la vivienda de estilo mediterráneo construida en la década de 1920 se vendió por alrededor de 5,3 millones de dólares (unos 4,8 millones de euros al cambio actual), un millón más de lo que pagó por ella en 2006. El artista de origen irlandés decidió mudarse, dentro de la misma zona, a otra propiedad más grande, una casa de 483 metros cuadrados con cinco dormitorios y seis cuartos de baño por la que desembolsó 5,9 millones de dólares (unos 5,4 millones de euros al cambio actual).
Tres meses después, Farrell ha incorporado otra propiedad a su cartera de bienes inmuebles, una cabaña rústica en la pintoresca comunidad de Mammoth Lakes, California, un lugar alejado del bullicio de Hollywood en el que poder recargar pilas y relajarse. La parcela de 883 metros cuadrados se encuentra a poca distancia de la zona de compras y restaurantes de The Village at Mammoth y a un breve paseo en coche de la popular estación de esquí Mammoth Mountain y el Parque Nacional de Yosemite.
La vivienda en cuestión fue construida a finales de la década de 1980 para la familia que ha habitado en ella hasta 2019. Con 185 metros cuadrados dispone de tres habitaciones –una de ellas con vestidor y una gran bañera independiente del baño–, dos cuartos de baño completos y un aseo. Los interiores, que han sido renovados recientemente, presentan un concepto de planta abierta con suelos de madera de roble, techos abovedados y grandes ventanales que inundan todo de luz natural. En la planta baja hay un salón con chimenea de piedra y cómodos sofás, una zona de comedor y una cocina con gabinetes de madera, encimeras de cuarzo, electrodomésticos de acero inoxidable y una isla con barra de desayuno.
Lo mejor de la casa es, sin duda, su gran terraza, un lugar perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad que regala unas increíbles vistas de las montañas Sherwin y de los pinos y álamos que la rodean. También dispone de un garaje con capacidad para un vehículo y con espacio extra de almacenaje y estacionamiento adicional en la entrada para dos coches.
El actor que este año obtuvo una nominación al Oscar por su papel en ‘The Banshees of Inisherin’ pagó por la propiedad 1,3 millones de dólares (unos 1,19 millones de euros al cambio actual), 200.000 dólares menos de lo que pedían por ella.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete