Fotogalería 10 FOTOS
James Corden vende su mansión de Los Ángeles por 15 millones de euros
La lujosa vivienda dispone de siete dormitorios, ocho cuartos de baño, sala de cine con capacidad para 20 personas y jardín
Así es la cabaña rústica por la que Colin Farrell ha pagado 1,1 millones de euros
Fue el pasado otoño cuando James Corden decidió poner a la venta su exquisita mansión de Los Ángeles por 22 millones de dólares con la idea de volver a su país natal, Reino Unido, tras decir adiós a su mítico programa ‘Late late show’. El presentador posee en tierras británicas una gran finca en la que tiene pensado levantar un moderno edificio para vivir junto a su esposa Julia Carey.
Al no encontrar comprador decidió bajar el precio hasta los 18 millones de dólares y finalmente ha conseguido vendérsela a LeeAnn Akouir-Shan, hija del multimillonario de Hong Kong Weijan Shan, por 17,1 millones de dólares (unos 15,2 millones de euros al cambio actual). Esta cifra sigue siendo bastante más alta que los 10 millones de dólares que pagó en 2017 a Steven Levitan, el creador de Modern Family. Aunque eso sí, al beneficio obtenido habría que restarle la cantidad que destinó a la lujosa reformada realizada poco después de adquirirla y al pago de impuestos.
Situada en el vecindario de Brentwood Park, famoso por su exuberante paisaje al estilo de la costa este, la propiedad de medio acre está oculta tras verjas y un gran seto, por lo que disfruta de gran privacidad. Construida en la década de 1990, la vivienda que se describe como de estilo tradicional de Nueva Inglaterra ofrece suelos de madera noble, grandes ventanales que inundan de luz natural los interiores, siete habitaciones y ocho cuartos de baño en sus más de 743 metros cuadrados de espacio habitable. La habitación principal dispone de balcón privado, sala de estar con chimenea, dos cuartos de baño y un salón independiente.
Entre las distintas estancias hay una sala de estar con chimenea, amplio espacio para guardar leña y cómodos sofás, una cocina con gabinetes en color azul aguamarina, encimeras de mármol, electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama y una isla con barra de desayuno, un comedor con una gran mesa que puede acomodar hasta doce comensales, una sala de cine con capacidad para 20 personas, una biblioteca y una sala familiar con puertas francesas que se abre a los jardines. La vivienda dispone de un sistema de automatización del hogar Crestron que permite a sus propietarios operar y monitorear las luces, el sistema de sonido y las cámaras de seguridad a distancia. También hay un garaje adosado con capacidad para tres vehículos y una canasta de baloncesto.
La zona exterior dispone de un parque infantil con cama elástica, varias áreas de césped en las que tumbarse al sol, una piscina con jacuzzi integrado y zonas de comedor al aire libre perfectas para organizar reuniones con amigos y familiares.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete