Así son las exclusivas villas que Versace va a construir en Marbella por 12 millones de euros
La promoción Ocho de Oro estará ubicada en Nueva Andalucía, una de las zonas más lujosas de la capital malagueña
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Exterior de una de las mansiones que Versace y RGZ Developers construirán en Marbella
La firma de moda Versace, a través de su línea Versace Home, se ha lanzado al mercado inmobiliario en Marbella (Málaga), donde construirá 'Ocho de Oro', una promoción de ocho villas con diseño interior de la marca, con un precio ... de mercado cada de algo más de doce millones de euros.
La casa italiana y la empresa inmobiliaria RGZ Developers han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar un proyecto inmobiliario de villas ultra exclusivas situadas en una zona especialmente privilegiada de Nueva Andalucía, Marbella. Las villas disfrutarán de un diseño exclusivo y único de Versace, ofreciendo así un servicio único y personalizado.
Las 8 mansiones tienen un valor de mercado de más de 10 millones de euros cada una y estarán ubicadas dentro de las colinas privadas y tranquilas de Nueva Andalucía, asegurando impresionantes vistas panorámicas desde todos los pisos. La parcela de cada villa es de aproximadamente 2000 metros cuadrados y cuenta con lujosas comodidades que incluyen jardines privados con paisajismo diseñado, centros de bienestar personal, múltiples piscinas por propiedad, una de ellas climatizada y conectada a una exterior, y comunidad cerrada con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana.
Seguridad de última generación controlada por inteligencia artificial. Las villas también disfrutarán de un servicio 5 estrellas para los propietarios. La decoración interior será diseñada por Versace Home, incluidos todos los pisos, cocinas y baños. Es la primera vez que Versace Home participa en un proyecto de este tipo en Europa continental.
La firma fundada por Gianni Versace en 1978 y desde abril de 2025 bajo la visión creativa de Dario Vitale, continúa siendo un referente en el sector de la moda y con este proyecto se incorpora al sector inmobiliario marbellí al igual que lo han hecho con anterioridad marcas como Fendi, Karl Lagerfeld o Dolce & Gabbana.