Emma Stone pone a la venta por 20 millones de euros su propiedad de Austin
La parcela, cuya reforma se terminará este verano, dispone de una vivienda principal con cuatro dormitorios y nueve cuartos de baño, una amplia zona exterior con piscina y jardines y una casa de huéspedes con dos habitaciones extra
El actor Chris Evans pone a la venta su casa en Hollywood Hills por 6 millones de euros
En 2021 Emma Stone y su marido Dave MCary, con quien se había casado apenas un año antes, compraron una propiedad en Austin (Texas) para convertirla en la casa de sus sueños y para ello decidieron contratar a la prestigiosa firma Cuppett Kilpatrick, ... conocida por su aprecio por los elementos clásicos y patrimoniales. El proyecto de renovación se finaliza este verano, pero para sorpresa de muchos, la pareja ha decidido deshacerse de ella antes de verla terminada poniéndola a la venta de la mano de Forbes Global Properties por 23,5 millones de euros (unos 20,3 millones de euros al cambio actual).
Ubicada en el elegante barrio de Tarrytown –uno de los enclaves más famosos y exclusivos de la ciudad–, a solo 800 metros del embarcadero Walsh en el lago Lady Bird y a escasos minutos del centro, este inmueble es ideal para aquellos que busquen tranquilidad, sin prescindir por completo del bullicio de la ciudad.
La vivienda principal está construida con mampostería en estilo georgiano y dispone de cuatro dormitorios y nueve cuartos de baño, garaje con sala de proyección y bar, una biblioteca forrada con paneles de madera, sala de juegos, una amplia sala de estar, comedor y cocina del chef con electrodomésticos de alta gama, gabinetes en color blanco y una isla central con fregadero, barra de desayuno y espacio extra de almacenaje, entre otras estancias. El interior, que ha sido diseñado y elaborado por Koch Construction, refleja el respeto por la tradición y ofrece exquisita carpintería, y todo tipo de detalles de lujo como suelos de roble en espiga, mármol en tono crema en los marcos de la chimenea y las encimeras o vitrales emplomados en las puertas arqueadas.
La finca incluye también una casa de invitados con dos dormitorios, amplios jardines, zonas de césped para que los niños puedan jugar y entretenerse, una piscina con jacuzzi, solárium y una galería acristalada donde se puede colocar un comedor para organizar eventos en otoño e invierno con amigos y familia mientras se disfruta de las vistas.
MÁS INFORMACIÓN
La intérprete de La La Land vendió el pasado año una casa en Los Ángeles por 4,3 millones de dólares, dos más de lo que pagó en 2019 por ella, y en 2022 decidió deshacerse de una residencia de Malibú por la que obtuvo 4,4 millones de dólares. Por otro lado, la artista posee un apartamento en Nueva York que compró en 2018 por 3,6 millones de dólares.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete