El actor Chris Evans pone a la venta su casa en Hollywood Hills por 6 millones de euros
La propiedad incluye, además de una amplia zona exterior con piscina, jardines y jacuzzi, cuatro dormitorios y seis cuartos de baño en una vivienda principal de 430 metros cuadrados de espacio habitable
A la venta una lujosa propiedad en Hawái que perteneció a Julia Roberts por 26 millones de euros
El mercado inmobiliario del codiciado Hollywood Hills ha sumado una nueva propiedad con pedigrí, pues pertenece a uno de los míticos actores de la exitosa franquicia de Marvel. Más concretamente se trata de la vivienda que el capitán América, interpretado por Chris Evans, ... adquirió en 2013 por 3,5 millones de dólares y que ahora ha decidido poner por el doble de la cifra que pagó, 6,99 millones de dólares (unos 6 millones de euros al cambio actual). La venta en exclusiva corre a cargo de Scott Moore de Christie's International Real Estate Southern California.
Ubicada en este barrio conocido por su notable arquitectura y sus afamados vecinos entre los que se incluyen Tom Cruise, Eva Longoria o Jessica Biel, en una de las calles sin salida más privadas con las mejores visitas y en una parcela de unos tres cuartos de acre, este inmueble construido en la década de 1940 presenta 430 metros cuadrados de espacio habitable repartidos en dos plantas entre los que se distribuyen cuatro dormitorios y seis cuartos de baño.
Con interiores obra de Stewart-Gulrajani que combinan una arquitectura atemporal con un estilo contemporáneo, la casa destaca por sus suelos de madera rústica, techos abovedados con vigas vistas, sus grandes ventanales que inundan de luz natural los interiores y su decoración en tonos claros combinados con tonos tierra.
Entre las diferentes estancias están una cocina del chef que incluye gabinetes en gris, encimeras de mármol, electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable (de firmas como Sub-Zero, Wolf, Miele y Thermador) y una isla con barra de desayuno, fregadero y espacio extra de almacenaje y que se comunica directamente con el salón que dispone de dos cómodos sofás, así como con la zona exterior. También hay una área de comedor con una gran mesa con capacidad para ocho comensales, una sala de estar con chimenea, un gimnasio y una moderna oficina.
La suite principal cuenta con terraza privada con vistas panorámicas que se extienden desde Laurel Canyon hasta las montañas de Santa Mónica, un lujoso vestidor, baño tipo spa con acabados de piedra caliza y mármol, calefacción radiante, ducha de vapor y bañera.
Por su parte, la zona exterior de la propiedad dispone de piscina con solárium, jacuzzi, áreas de comedor al aire libre perfectas para celebrar mágicas veladas con amigos o familiares, una fogata para las noches de invierno y amplios jardines en los que los más pequeños podrán correr y jugar.
MÁS INFORMACIÓN
Así mismo, hay una casa de huéspedes con cocina completa en la que actualmente están el gimnasio y la oficina, estancias que pueden ser convertidas en dormitorios extras.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete