NAVEGACIÓN
El multimillonario que alardea de su cuarentena en un yate de lujo
El productor David Geffen ha compartido en las redes sociales unas imágenes a bordo de su joya acuática que han desatado la polémica
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPara muchos empresarios y magnates la cuarentena está suponiendo un verdadero reto, y no por la reclusión en sí, sino por la indecisión a la hora de elegir cuál es el lugar más idóneo para hacer más llevadero el confinamiento. Hemos visto desde hoteles de lujo que ofrecen packs con test de Covid-19 ... , búnkeres con abastecimiento suficiente para sobrevivir años en su interior o mansiones con todo tipo de lujos . Pero lo que nos quedaba por saber era si alguno había elegido un barco para su encierro, hasta que el productor David Geffen publicó una imagen en Instagram que nos sacó de dudas.
Noticias relacionadas
El multimillonario, fundador de DreamWorks y diversas discográficas, no se lo pensó dos veces a la hora de compartir en sus redes una imagen de su yate, el “Rising Sun” acompañada del siguiente texto: “El atardecer de anoche. Asilado en las islas Granadinas evitando el virus. Espero que todo el mundo esté bien”. Un mensaje que incendió las redes, especialmente en Twitter, donde muchos usuarios le recriminaban estar poniendo en peligro a la tripulación de 50 personas que viaja con él, así como no invertir ni un céntimo de su fortuna de más de 8.000 millones de dólares para ayudar a mejorar la situación.
Ante tal revuelo Geffen decidió cancelar momentáneamente su cuenta de Instagram y “desaparecer” de Internet, sin embargo los comentarios siguen aconteciéndose criticando duramente su comportamiento, también por parte de muchas celebrities norteamericanas. El empresario parece no tener muy buena fama en los Estados Unidos ya que muchos medios lo tildan de “genio aterrador, intimidante, calculador, y astuto” como pudo leerse en el New York Times sobre la crítica de una de sus biografías.
Entre sus últimos negocios está la venta de su mansión en Beverly Hills al fundador de Amazon, Jeff Bezos , por un precio de 165 millones de dólares , y en cuanto a su yate, como era de esperar es uno de los más grandes del mundo (concretamente se encuentra en el sexto puesto) con 138 metros de eslora y 19 de anchura. Adquirido en el 2010 por más de 200 millones de dólares (y actualmente valorado en más de 400), con él ha recorrido el mundo y organizado sonadas fiestas con celebrities como Orlando Bloom y Katy Perry, Tom Hanks, Oprah Winfrey, Bruce Springsteen, Karlie Kloss o Leonardo DiCaprio entre otros.
Esta joya de la navegación posee cinco plantas con más de 80 dormitorios y todo tipo de instalaciones que permiten pasar largos periodos de tiempo en su interior: una cancha de baloncesto, varias piscinas y jacuzzis repartidos por las diferentes estancias, sala de cine, Spa, gimnasio, bodega… Caprichos que han enfurecido a sus seguidores, quienes no perdonan su alardeo en las redes sociales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete