Casas

La casa de Marilyn Monroe de nuevo a la venta

Desde 1962 el interés creciente por la gran musa hace que el inmueble sigue subiendo su valor en el mercado

El mito de la sensualidad G3

La casa de Marilyn Monroe vuelve a estar a la venta por 6,31 millones de euros . La propiedad que ella misma escogió en una de las mejores zonas de Los Ángeles ha despertado el interés desmedido de los ... inversionistas por esta morada; en la cual habitó el icono del cine de Hollywood durante los últimos seis meses de su vida.

Chimenea Mercer Vine

La hacienda fue construida en 1929 bajo un estilo arquitectónico colonial español. Desde su origen ha estado siempre bien posicionada en el mercado de bienes y raíces. Para 1962 la actriz pagó por ésta 82.686 € , una gran suma para la época.

Tras su tercer divorcio con el gran dramaturgo Arthur Miller , Marylin decidió anestesiar su melancolía dentro de los muros de esta alegre hacienda, ubicada inmejorablemente en el West Side .

Una romántica finca en la que se levanta una construcción sobre una sola planta de 243 m2 cubiertos. Tanto dentro como fuera se respira la paz y la armonía que precisaba el gran mito del cine para reponerse de la montaña rusa en su vida personal.

La zona exterior es una de esas joyas arquitectónicas antiguas que excasean por el crecimiento de las zonas residenciales. Cuenta con un amplio patio, árboles frutales, casa de huéspedes y esa piscina que disfrutaba tanto la intérprete. Un verdadero oasis en el pleno centro de una gran metrópoli.

Aún así la triste actriz nunca encontró consuelo en ello, apareciendo sin vida en su habitación tras una sobredosis de barbitúricos.

Piscina Mercer Vine

La declaración en uno de sus cuadernos apenas encontrados hace dos años, muestra la otra cara del glamour , la alegría es un lujo que no está en el mercado.

Aunque la propiedad ha sido adquirida posteriormente por otros compradores, quienes han hecho modificaciones mínimas, se ha buscado siempre preservar la esencia de la musa de la sensualidad. Ella permanece en el recuerdo entre sus muros junto con su gusto reflejado en la decoración , con las formas, los detalles y los colores de los muebles que había importado desde México.

La cocina con las lámparas mexicanas de Marilyn Mercer Vine

La pintoresca casa conformada por cuatro habitaciones, tres baños y una cocina se encuentra en el exclusivo barrio de Brentwood , entre Beverly Hills y Malibú . Una ubicación inmejorable con tiendas, restaurantes y servicios cerca, sin perder ese remanso privilegiado de serenidad en el bullicio de Los Ángeles.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios