CASAS
Así es la mansión de lujo en la que vivían Bertín Osborne y Fabiola Martínez que ahora está a la venta
Una propiedad conocida por su programa televisivo a la que no le falta detalle
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónBertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron hace apenas unos días su separación. Toda una sorpresa ya que en vista de sus publicaciones en redes sociales parecía que todo iba viento en popa. Sin embargo, sus más de 20 años de relación y 14 de matrimonio ... parecen no haber podido hacer frente a los problemas de convivencia que han surgido últimamente.
Instagram y el programa “Mi casa es la tuya” han servido para conocer más a fondo su entorno familiar, así como la propiedad en la que residen en el barrio de La Florida, en Aravaca. Una mansión cuyas dimensiones y vanguardista diseño hacen que no tenga nada que envidiar a las de Hollywood. La casa lleva en venta por 3,5 millones de euros algo más de un año junto con otra que poseen en Marbella y, en vistas a la inminente separación, todo apunta a que se esforzarán más por venderla.
Aprovechamos la publicación de las imágenes en una conocida inmobiliaria para descubrirla más a fondo. En lo que referente a la parcela de 3735 metros cuadrados , les confiere el espacio suficiente para poder disfrutar de un entorno privado y tranquilo a dos pasos de la ciudad.
En cuanto a la casa, tiene unas dimensiones de 730 metros cuadrados repartidos en dos plantas y un sótano en donde los espacios abiertos y los amplios ventanales le aportan un extra de luz y amplitud. La disposición con forma de “L” se orienta hacia una piscina a ras del suelo con un porche y cenador donde suelen pasar la mayor parte del tiempo de ocio mientras que en la parte trasera se encuentra otro jardín con altos setos y árboles.
La planta baja está dedicada a las zonas comunes, con un amplio hall, varios salones con chimenea, sala de cine, un aseo y un amplio comedor que comunica con la cocina y cuya cristalera da al patio. El primer piso se destina a los dormitorios, donde sin duda la suite principal se hace con todo el protagonismo: una habitación de 70 metros cuadrados con un vestidor, baño con jacuzzi y una terraza de otros 130 metros cuadrados. Un salón central y un patio inglés comunica esta habitación con los otros 3 dormitorios con baño propio cada uno.
La decoración en general está compuesta por muebles bastante modernos con algunas pinceladas más clásicas en detalles como la chimenea, los textiles y otros elementos decorativos como marcos, candelabros o pinturas. Aunque la paleta predominante está compuesta de tonos neutros, no faltan toques de colores más potentes con los que se consigue un efecto cálido y confortable. No sabemos cuánto tardarán en encontrar un comprador, pero no hay duda de que esta casa es toda una joya.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete