CASAS
Tom Brady y Gisele Bündchen, nuevos vecinos de Ivanka Trump en uno de los barrios más ricos del mundo
Se trata de Indian Creek, en Miami, una de las máximas representaciones de la exclusividad
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAunque el 2020 haya sido un año económicamente muy duro , parece que las celebrities no han notado demasiados cambios en su día a día. Es más, un buen puñado de ellas han aprovechado para renovar sus propiedades inmobiliarias y llevar a cabo suculentos negocios. ... Tom Brady y Gisele Bündchen son uno de los últimos ejemplos más significativos gracias a la compra de una propiedad valorada en 17 millones de dólares en Indian Creek Island, en Miami.
Noticias relacionadas
A principios de año Brady fue fichado por los Tampa Bay Buccaneers bajo un suculento contrato de dos años por valor de 50 millones de dólares y desde ese momento han vivido en una mansión alquilada a uno de los jugadores de béisbol más icónicos de todos los tiempos: Derek Jeter. Sin embargo, la necesidad de un lugar propio en el que asentarse los hecho adquirir esta propiedad en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.
Indian Creek Island es un terreno en el que habitan tan solo 90 personas y que se encuentra custodiado por la policía por aire, tierra y mar las 24 horas, lo que permite una privacidad y seguridad extrema a quienes allí habitan. Para acceder a ella hace falta una lancha, moto acuática o un jeep, y a esto hay que sumarle la tranquilidad que ofrece al tratarse de una zona puramente residencial -con un extenso campo de golf de 18 hoyos, por cierto-. De hecho no hay ni supermercados ni restaurantes en la zona, de ahí que reciba el nombre de “El búnker de los millonarios”.
Como cabe esperar, en este vecindario residen desde magnates a royals y estrellas del cine y la música. Precisamente los últimos en mudarse han sido Ivanka Trump y su marido , tras comprar por 30 millones de dólares un terreno propiedad de Julio Iglesias (quien posee otras 4 parcelas en la zona).
A la vista queda que tanto Tom como su esposa Gisele Bündchen se encuentran en uno de sus mejores momentos financieros. Ella se retiró de las pasarelas en el momento cumbre de su carrera siendo la mejor pagada y esporádicamente hace algunos trabajos muy bien remunerados, mientras que él en el último año ha obtenido además de las ganancias de su nuevo contrato, otros 15 millones adicionales provenientes de la publicidad al ser imagen de marcas como The Gap o Aston Martin. A esto además hay que sumarle la venta de su mansión en Los Angeles por 40 millones de dólares.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete