Las vacaciones de lujo de Leonardo DiCaprio en España
El actor se paseó por las aguas de Ibiza y Formentera en dos embarcaciones de lujo, se alojó en un exclusivo hotel y comió en los mejores restaurantes de la zona
Leonardo DiCaprio sucumbe a la moda de las autocaravanas con un modelo de 1,5 millones
Tras pasar por el Festival de Cannes, el actor Leonardo DiCaprio ha aprovechado para cogerse unos días de vacaciones en su apretada agenda, una escapada en la que navegó primero por las aguas italianas de Cerdeña para después pasar a Ibiza y ... Formentera.
En su primera parada por aguas italianas el artista se subió a bordo del increíble yate de lujo Vava II. Esta embarcación de 96,83 metros de eslora, valorada en 120 millones de euros, es propiedad del empresario suizo Ernesto Bertarelli. Construida por el astillero inglés Devonport Yachts y botada en 2011, presenta un diseño exterior obra del estudio Redman Whitely Dixon y un interior que firma el francés Remi Tessier.
El modelo en cuestión, que está propulsado por dos potentes motores MTU 16V 4000 M71 que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 19 nudos y una velocidad de crucero de 15 nudos, tiene un casco de acero y una superestructura de aluminio y dispone de seis cubiertas, camarotes para acomodar hasta 36 invitados, helipuerto, amplios garajes con capacidad para cuatro embarcaciones auxiliares, un club de playa abatible y una piscina de profundidad variable.
En su ruta por las Baleares, en la que le acompañó la modelo estadounidense Meghan Roche, se le pudo ver en Ibiza a bordo del yate Matador, un Mangusta de 108 pies de eslora (unos 33 metros) con todo lujo de detalles. Para descansar habrían escogido el exclusivo Ibiza Gran Hotel 5* GL, un alojamiento situado a orillas del mar con vistas a Dalt Vila que cuenta con 185 habitaciones y suites entre las que destaca la Ibiza Luxury Gran Suite que ofrece en sus 370 metros cuadrados tres dormitorios, un espacio salón, terraza y piscina climatizada, entre otras cosas. El precio por noche va desde los 10.000 euros.
MÁS INFORMACIÓN
Además, la posible nueva pareja de moda disfrutó de una agradable comida en el restaurante Es Molí de Sal. Este antiguo molino que pertenece a la vieja industria salinera de Formentera ofrece platos típicos de la zona y cocina mediterránea acompañada de una gran variedad de vinos a disfrutar en un entorno único con vistas a la playa de Illetes por un lado y al puerto de La Savina por otro. Las paellas con carabineros, bogavante y langosta son sus imprescindibles, cuyos precios van desde los 65 a los 115 euros por persona.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete