Hazte premium Hazte premium

GOURMET

Los cinco postres más caros del mundo

Hasta 60.000 dólares por culminar la comida con los platos más exclusivos

Así son los postres más caros del mundo © Instagram
Rocío Jiménez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

¿Eres de los que siempre tiene hueco para el postre o de los que prefiere omitirlo? Te guste o no esta parte del menú, seguro que estos cinco deliciosos bocados llamarán tu atención, bien por su precio, o bien por sus ingredientes entre los que no podía faltar el oro comestible, una delicatessen al alcance de unos pocos.

Decorados con piedras preciosas, servidos en cuberterías de lujo, preparados al momento en sitios mágicos del mundo y creados con los mejores ingredientes , estos postres te invitarán a cerrar tus comidas con un gran sabor de boca.

1

The Frrozen Haute Chocolate © Instagram

The Frrozen Haute Chocolate

Serendipity 3 tiene una joya en su carta de postres, una delicia no apta para todos los bolsillos. The Frrozen Haute Chocolate es un dulce de récord ya que quedó registrado en el libro Guinness de los récords como el helado más caro del mundo.

¿Gastarías 25.000 dólares en un helado ? Si es así toma nota de sus destacados ingredientes porque este postre es lo más cerca que estarás de rozar el cielo. 5 gramos de oro comestible de 23 quilates y 28 clases de cacao procedentes de 14 países diferentes, eso es todo .

Destaca también la cubertería en la que sirve, una copa de oro con diamantes incrustados y para degustarlo una cuchara también de oro y diamantes.

2

La mejor tarta de cuatro chocolates y oro © Instagram

Tarta cuatro chocolates

Nada mejor para cerrar una comida que un buen postre, esto es lo que piensan en el Lindeth Howe Country House Hotel de Windermere, Inglaterra . Entre sus variadas opciones, una brilla por encima del resto: la tarta de chocolate, pero ojo porque no es cualquier tarta. Esta exquisitez está hecha con cuatro de los mejores cacaos belgas, melocotón, naranja, un toque de whisky, gelatina de champán, caviar y, por supuesto, oro comestible.

Con aspecto de huevo Fabergé, este postre, creación del chef Marc Guibert, está coronado por un diamante de dos quilates. Para degustarlo hay que reservarlo con al menos con tres semanas de antelación y su precio es de 25.000 dólares.

3

Un postre con tradición © Instagram

The Fortress Stilt Fisherman Indulgence

Este postre es todo un tributo a una de las tradiciones más populares de Sri Lanka, la pesca sobre pilotes . The Fortress Stilt Fisherman Indulgence está hecho con crema irlandesa, mango y granada, rodeado por pan de oro y regado con una salsa de champán.

Un pescador tallado en chocolate completa este delicioso y original postre en el que destaca, por encima de todo, la aguamarina situada bajo esta figura, una gema muy valiosa y preciada que le da un toque especial a esta creación y que eleva su precio a 14,500 dólares. Para degustarlo tendrás que ir al restaurante Wine3 Fisherman Stilt de Sri Lanka.

4

El postre Golden Opulence Sundae Instagram

Golden Opulence Sundae

Este postre creado en exclusiva por el restaurante Serendipity 3 de Nueva York es uno de los más exclusivos y deliciosos. Con una delicada envoltura de oro de 23 quilates, el Golden Opulence Sundae está hecho a base de vainilla de Tahití, vainilla ahumada de Madagascar y el ingrediente más selecto, caviar dulce servido en una cuchara de nácar.

Además de sus lujosos ingredientes en este espacio gourmet neoyorquino también importa la presentación, de ahí que lo sirvan con una cuchara de oro, ¿se puede pedir más? El precio es de este postre ronda los 1.000 dólares.

5

El helado más caro del mundo © Three Twins

Helados Three Twins

No, este postre no tiene oro entre sus ingredientes, pero sí una experiencia única e inolvidable. Esta heladería con sede en Petaluma, California, ofrece el helado más caro del mundo. Los amantes de este refrescante postre podrán probar sus productos orgánicos en un marco inigualable, el monte Kilimanjaro.

¿Lo mejor? el fundador de esta compañía, Neal Gottlieb te prepara este exquisito helado en el momento con hielo de la misma montaña. El precio del helado Three Twins que asciende a 60.000 dólares incluye vuelos en primera y alojamiento en un lujoso hotel de la zona. Apetecible, ¿verdad?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación