Así es el reloj de 300.000 euros que han intentado robarle a Carlos Sainz
Se trata de una edición especial de la firma suiza Richard Mille en colaboración con el tenista Alexander Zverev
El Rolex con el que Carlos Alcaraz se ha convertido en campeón de Wimbledon
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCarlos Sainz vivió una desagradable experiencia el fin de semana en Milán, tras subirse al podio en el Gran Premio de Italia. El piloto español fue asaltado a la salida del hotel por tres personas que le robaron su lujoso reloj. Afortunadamente, ... lo pudo recuperar minutos después tras emprender una persecución por via Pietro Verri, con la ayuda de su manager y varios transeúntes. El reloj en cuestión es de la firma de alta relojería suiza Richard Mille, marca con la que tiene una relación muy especial otro de nuestros grandes deportistas, Rafa Nadal.
Richard Mille acompaña a muchos deportistas de élite, y también es patrocinador de Carlos Sainz, así que es habitual que el piloto español luzca sus relojes. El que trataron de robarle en Milán es una edición especial que la casa suiza realizó en colaboración con el tenista Alexander Zverev y cuyo precio, según la propia web de la marca, es de 325.000 dólares (al cambio, algo más de 300.000 euros).
El RM 67-02 es un reloj automático, con estética deportiva y esfera esquelética lo que permite ver su complejo mecanismo. Equipado con el movimiento automático Richard Mille Calibre CRMA7, con una reserva de marcha de 50 horas, el lujoso reloj de Carlos Sainz destaca por su gran ligereza, ya que apenas pesa 32 gramos, gracia al uso de materiales como el carbono NTPT y el cuarzo TPT.
Es un reloj resistente al agua hasta los 30 metros, cuya esfera está equipada con un revestimiento negro y pintada a mano con los colores de la bandera alemana, que representa al tenista Zverev. Cuenta con agujas luminiscentes y correa elástica y cómoda que no requiere hebilla para cerrarse.
MÁS INFORMACIÓN
En definitiva es un modelo ligero, preciso y perfecto para usar en las carreras, y por eso Carlos Sainz no se separa de él cuando se sube a su Ferrari.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete