La marca española que comercializa las exclusivas y polémicas sandalias que diseñó Kanye West

NewCop ha vendido más de 200 pares con un valor por encima de 45.000 euros

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Las adidas Yeezy Slide son unas sandalias lujosas y exclusivas. Instagram: @newcopstore

Las Slides de Adidas Yeezy son unas de las sandalias más exclusivas y lujosas de los últimos tiempos. Pero también han pasado por una auténtica revolución. El pasado octubre, Adidas rompió su colaboración con el diseñador del modelo, Kanye West, quien ... hizo comentarios racistas y antisemitas en repetidas ocasiones. La unión entre la firma de ropa deportiva y el estadounidense comenzó en 2015 y posicionó a Adidas como unas de las casas más importantes de moda urbana. En 2019, el empresario llegó a embolsarse más de 150 millones de dólares con las diferentes Yeezy pero en 2022, tras varios meses de rumores, sus caminos se separaron finalmente.

Ahora, Newcop tiene en su catálogo las zapatillas. La marca es un proyecto barcelonés de venta de calzado de edición limitada y ya ha vendido más de 200 pares con un valor por encima de los 45.000 euros en tan solo tres meses. Desde la casa cuentan que el secreto de esto es básico: llevar al punto de venta un calzado de lanzamiento limitado y con una alta demanda debido a su escasa producción.

El modelo es la expresión minimalista de la sandalia de lujo. Su fabricación es de una sola pieza y cuentan con una forma exagerada y poco común que hace que sean de lo más 'fashion' y son una referencia para otras marcas. Tienen la suela forrada y acolchada, lo que hace que sean tan cómodas como estilosas. Están disponibles en colores neutros como el negro, marrón o beige y también hay opciones más atrevidas, como el amarillo lima, el azul o el verde.

Hay varios modelos en diferentes colores. milmillones

En la página web de Newcop están disponibles en todos los tonos y se venden desde 180 euros hasta 260, dependiendo del modelo y de la talla.

La marca cuenta con dos tiendas físicas, una en Barcelona y otra en Madrid, además de su 'ecommerce' y asegura en su servicio online la entrega del producto en 48 horas.

Detrás del proyecto está el David Camprubi y en su catálogo cuentan con más de 9.000 'sneakers' de edición limitada.

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