Así es LTD, el servicio premium de Reebok con las zapatillas más exclusivas
Esta plataforma reinventa y reedita grandes iconos de la marca deportiva y los convierte en auténticos objetos de deseo que se agotan en pocas horas
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Iniciar sesiónEn un mundo tan globalizado en el que la moda se copia constantemente surgen nuevos proyectos con el objetivo de diferenciar y apostar por productos que se diferencian del resto y en los que la personalización y la artesanía juegan un papel ... fundamental. Surgen así nuevos servicios y plataformas como la que recientemente anunciaba Reebok; Reebok LTD, - learn, test and design-, es un espacio para la evolución creativa, «una plataforma para desbloquear la expresión personal y estimular el progreso, un espacio que redescubre el pasado para inspirar el futuro. Un proceso creativo en constante evolución», cuentan desde la marca. No es una novedad que las grandes marcas del panorama deportivo y urbano cuentan con sus propios espacios creativos, nuevas áreas que les permiten jugar y experimentar como es el caso de Blue Version en Adidas o el Nikelab de Nike.
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LTD es, por decirlo de algún modo, el servicio premium de Reebok. Una plataforma centrada dedicada a crear nuevas interpretaciones combinando la inspiración del deporte y la moda bajo la influencia y tradición de la artesanía italiana. Aquí, los grandes iconos de la marcas vuelven a reinventarse para lanzar nuevos productos que se agotarán a las pocas horas de ser lanzados por amantes de la moda y grandes coleccionistas. Liderada por New Guards Group, una empresa del Grupo Farfetch, y como parte de la asociación con Authentic Brands Group, esta nueva propuesta tiene como objetivo elevar aún más la marca Reebok a través de nuevos productos y colaboraciones.
Esta línea estará disponible a nivel mundial y presentará nuevos productos y experiencias, impulsará el lanzamiento de colecciones elevadas, colaboraciones exclusivas y proyectos especiales, que se basarán en la herencia icónica y los diseños atemporales de Reebok. En palabras del director ejecutivo de NGG++ Cristiano Fagnani: «LTD encarna el espíritu progresista de NGG. Nuestra misión es construir relevancia cultural, crear productos únicos y generar un crecimiento sostenible. El lanzamiento de esta colección y las colaboraciones relacionadas es un paso clave en nuestro viaje para maximizar el valor de Reebok y reimaginar el ADN de la marca, con una filosofía fresca y única». «Estamos encantados de asociarnos con NGG para ofrecer al consumidor una visión moderna y premium de la marca. La plataforma Reebok LTD ofrece productos y colaboraciones que representan el máximo nivel de diseño, lujo y artesanía construidos sobre los diseños atemporales y la herencia icónica de Reebok», explicaba Todd Krinsky, CEO de Reebok.
El primer lanzamiento de esta nueva línea han sido las Reebok Club C LTD: una sneaker clásica rediseñada en piel de primera calidad y que combina un atractivo atemporal con elementos de diseño contemporáneo y proporciones ampliadas para una silueta vanguardista. Las Reebok Club C LTD vienen en dos diseños diferentes: piel blanca y piel blanca con acabado agrietado y se venden a partir de 180 euros.
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Entre sus lanzamientos se encuentran además otros modelos icónicos de la marca como las DMX Run 6 Modern en colaboración con la marca coreana KANGHYUK, unas zapatillas con una silueta asimétrica y una robusta y voluminosa suela que se vende a partir de 300 euros. Además de calzado la nueva línea incluye también colecciones de ropa para hombre y mujer con distintas colaboraciones y un precio algo superior al de las colecciones habituales.
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SuscribeteResponsable de Summum y Moda en ABC. Periodista, especializada en lujo y estilo de vida. Más de catorce años de experiencia en medios y empresas de primer nivel avalan mi bagaje en comunicación.
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