MUNDIAL FUTBOL 2018
Los artículos de lujo más extravagantes del Mundial
Las marcas más exclusivas lanzan ediciones limitadas con motivo de la competición
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Mundial de Fútbol es la competición más emblemática y la que más fervor despierta entre los seguidores del deporte rey a nivel internacional.
Las marcas de lujo , conscientes del gran número de aficionados que seguirán el torneo, quieren formar parte ... de la memoria colectiva y sacar rédito económico del apasionamiento de los futboleros más sibaritas creando carísimas joyas de coleccionista .
Los artículos de lujo más extravagantes del Mundial
1
Equipaje de Louis Vuitton
Cuando Neymar se bajó del avión en el aeropuerto de Sochi todos los objetivos se dirigieron a su maleta, un pintoresco artículo de lujo fruto de la alianza de Louis Vuitton con la FIFA .
La bolsa de viaje está hecha con parches hexagonales de piel Epi cuyos colores se eligen por encargo. Hay nueve posibles tonos a elegir que, combinados pueden representar a 32 equipos distintos .
El modelo elegido por la estrella brasileña fue la bolsa de viaje Kepall , que está inspirada en el balón Telstar de Adidas .
Este artículo es solo un modelo de las diferentes maletas, bolsas de viaje, mochilas y diferentes artículos de pequeña marroquinería realizados en piel que la firma francesa ha lanzado con motivo del Mundial de Fútbol .
Se trata de una carísima colección cápsula de inspiración futbolística que pretende imitar el relieve y la textura de un balón de fútbol .
Su precio, 3.700 euros .
2
Amistosos con Roberto Cavalli
Paul Surridge , director creativo de Roberto Cavalli, presentó en la pasarela Pitti Uomo 94 de Florencia una exclusiva colección de balones de fútbol.
Se trata de once piezas que forman parte de la colección «Fanatic Feelings-Fashion Plays Football» , que se traduciría al castellano como: «sentimientos fanáticos, la moda juega al fútbol».
Cada balón es una fiesta de colores que se imprime con los motivos más característicos de la casa italiana, como sus «animal prints» o sus estampados de camuflaje.
Todos los balones están hechos de forma artesanal, las cosen las mismas manos que logran las prendas de Roberto Cavalli en el atelier.
3
Medir el tiempo con Hublot
La relojera francesa es la cronometradora oficial de la competición y quiso rendir homenaje al torneo lanzando una edición limitada de lujo.
Se trata del primer reloj inteligente hecho exclusivamente para la Copa del Mundo . Su particularidad: quince minutos antes de que empiece cada uno de los partidos, el dispositivo recordará la cita futbolera a los usuarios.
Durante el encuentro también notificará las alineaciones, las tarjetas recibidas, las sustituciones de jugadores y los goles de cada equipo. Cada vez que un equipo marque, el reloj empezará a vibrar y se iluminará su pantalla, en ella podrá leerse toda la información.
La edición está limitada a 2.018 unidades y su precion es de 5.300 euros .
4
Comunícate con Vivo X21
Vivo es una de las marcas chinas que patrocinará el Mundial de Fútbol 2018 . Sus modelos no son demasiado conocidos fuera del continente asiático, pero sus prestaciones nada tienen que envidiar a las de las marcas más populares de occidente.
Su modelo X1 lanzado en 2012 fue el teléfono más plano del mercado hasta esa fecha. Su siguiente versión, el X2, superó al gigante Samsung en materia de seguridad gracias a un sofisticado sistema de reconocimiento de huellas digitales en su pantalla.
Recientemente presentó The Next , un teléfono inteligente cuya parte delantera es todo pantalla pero, sin embargo, destaca por la calidad de sus «selfies». La cámara delantera se desliza desde su interior gracias a un original sistema que se muestra en el siguiente vídeo:
La edición especial que la casa ha lanzado con motivo del Mundial de Fútbol, el X21 Fifa World Cup 2018 Extraordinaire Edition , goza de gran popularidad en el mercado chino. El dispositivo se diferencia de los demás modelos porque envía alertas a los aficionados al deporte rey con cada actualización informativa sobre la competición. Está disponible en azul y en rojo.
5
Protege tu Iphone con sello futbolero
Golden Concept también se ha querido subir al carro de las ediciones limitadas de lujo.
La casa, que comercializa de accesorios para smartphones con materiales de calidad , ha diseñado fundas protectoras y carcasas para teléfonos móvil con emblemas de cada selección . Todas están fabricadas en piel.
Los artículos están limitados a cien unidades por cada equipo nacional, y los futboleros más exquisitos podrán grabar sus iniciales en plata en la parte inferior del cuerpo del producto.
El precio por cada unidad es de 100 dólares (85 euros) .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete