ABC

Motor

Los jets privados más excéntricos del mercado

La época estival registra el mayor número de desplazamientos por tierra, mar y aire. En este último punto nos centramos, para saber cómo se van a desplazar las mayores fortunas en estas vacaciones

Gulfstream G650 - Gulfstream Aerospace
ActualizadoAntonio R. VaquerizoAntonio R. Vaquerizo ColaboradorSeguirLeer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

Para volar a lugares paradisíacos, a una isla pérdida del pacifico o a tu ciudad preferida, la forma más rápida y más chic de viajar es en un jet privado. Un avión de pequeñas cotas con una autonomía y velocidad similar a la de los aviones comerciales.

Aunque sorprenda, la gama de jets privados es amplia y variada y comienza con un rango de precio que parte de los 1,96 millones de dólares. Un precio que te asegura librarte de la tortura de los atascos que se producen en la famosa operación salida de estos meses de veranos. Además, ¿quién no ha fantaseado alguna vez con tener su propio avión?

Repasamos los 4 jet privados más excéntricos del mercado, los aviones más cool para viajar hacia paraísos de ensueño o a una cita en las nubes.

Beechcraft King Air 350i

King Air 350i
King Air 350i - Beechcraft

Empezamos con uno de los aviones más conocidos por la jet set internacional, el Beechcraft King. Un avión de la familia de doble turbohélice fabricado por la marca estadounidense Beechcraft. El King Air 350i presume de tener el tren de aterrizaje más robusto del mercado, ideal para aterrizar en aeropuertos pequeños con una pista irregular y poder cagarlo al máximo sin sufrir. Este jet privado tiene un precio de 7.5 millones de dólares, unos 6,7 millones de euros y un alcance de 1,714 millas náuticas (con cuatro pasajeros).

Learjet 70

Learjet 70
Learjet 70 - Bombardier Aerospace

De los últimos modelos diseñados y fabricados por la multinacional Bombardier Aerospace. Es un avión destinado tanto para viajes de negocios como de recreo. Estrena una nueva gama de motores más eficientes y potentes y su diseño está inspirado en la anterior generación de Learjet. En su interior, podemos encontrar la última tecnología domótica para acomodar a los pasajeros. Tiene un precio de tarifa de 11.5 millones de dólares, unos 10.3 millones de euros y dispone de un alcance de 2,060 millas náuticas.

Dassault Falcon 7X

Falcon 7X
Falcon 7X - Dassault Aviation

Si tu familia es numera o tu red social muy numerosa, necesitas este jet privado de grandes proporciones. Con capacidad para poder alojar hasta 16 pasajeros, cuenta con varios baños y una cabina de mando muy amplia. El Falcon 7x es uno de los modelos más grandes de la compañía francesa Dassault Aviation, dispone de tres reactores de última generación, con un bajo fuselaje central y unas alas que le proporciona un gran rango de vuelo. Este modelo puede ser configurado con diferentes versiones, transportes de ejecutivos VIP, ocio y recreo, para transporte de empresas o vuelos comerciales. Tiene un precio de 50 millones de dólares, unos 44,9 millones de euros y un alcance de 5,950 millas náuticas.

Gulfstream G650

Gulfstream G650
Gulfstream G650 - Gulfstream Aerospace

Es el momento de presentarte el increíble Gulfstream G650, un jet privado de alto standing fabricado por Gulfstream Aerospace. Este avión de negocios de dos motores es el más grande y potente de la compañía, con una velocidad máxima cercana a match 1, la velocidad del sonido. Tiene un alcance asombroso para ser un jet privado, unos 7,000 millas náuticas, para que nos hagamos una idea puede conectar con un vuelo directo la ciudad de Los Ángeles y Tokio, y aun le sobraría combustible. Este modelo dispone de una cabina súper presuarizada, con lo que asegura que los vuelos sean más cómodos y los ocupantes sufran menos fatiga. Tiene una capacidad de 18 pasajeros, en el caso de que se opte por esa configuración, ya que el fabricante dispone de diferentes versiones, desde camarotes con oficinas hasta habitaciones con camas y salones totalmente amueblados.

Top Summum

  1. 1

    Así fue el entrenamiento de Brad Pitt para lucir figura en "Érase una vez en Hollywood"

  2. 2

    Los secretos del ceviche, el plato de moda del verano

  3. 3

    Los astronómicos sueldos del clan Kardashian por cada post en Instagram

  4. 4

    Búnkeres de lujo para disfrutar el apocalipsis

  5. 5

    Camas que sí lo valen

  6. 6

    Cascais, bienestar completo allí donde termina Europa

  7. 7

    Los cuatro ejercicios que queman más calorías

  8. 8

    El entrenamiento más rápido para tonificar tu cuerpo

  9. 9

    Diez mitos de elegancia que debes desterrar

  10. 10

    El ostentoso palacio en el que Pedro Sánchez y Begoña Gómez pasarán sus vacaciones

  1. 1

    Así fue el entrenamiento de Brad Pitt para lucir figura en "Érase una vez en Hollywood"

  2. 2

    El yate de 70.000 a la semana de Neymar

  3. 3

    La tabla de surf de 160.000 euros

  4. 4

    Los secretos del ceviche, el plato de moda del verano

  5. 5

    Camas que sí lo valen

  6. 6

    Cascais, bienestar completo allí donde termina Europa

  7. 7

    El estilo de los 10 deportistas mejor pagados del mundo

  8. 8

    Cajas fuertes de lujo para esconder tus tesoros más preciados

  9. 9

    El lujoso yate de 78,5 millones de euros de Ibiza, al detalle

  10. 10

    El lujoso yate de 78,5 millones de euros de Ibiza, al detalle