MUNDIAL DE FÚTBOL 2018
Planes para disfrutar el lujo en Rusia
El Mundial de Fútbol 2018 ofrece al viajero más sibarita una oportunidad única para conocer la forma de vida eslava en su vertiente más exclusiva
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCúpulas de cebolla, mármol siberiano, edificios chapados en oro, anchas avenidas y señoriales puentes. Los antiguos Zares hicieron de Rusia el templo del lujo en el S.XIX.
Las grandes avenidas de imponente belleza de la antigua capital, San Petersburgo (« ... Piter»), desprenden todavía vestigios del espíritu imperial. Los largos paseos a lo largo de los canales están custodiados por imponentes mansiones de estilo italiano , homéricos museos, galerías, tiendas de carísimos artículos y rugidos de coches de alta gama.
En Moscú ya no se aprecia la austeridad soviética, todo es grandeza en la Plaza Roja . Los colores del Kremlin se enfrentan al fuego surrealista de la catedral de San Basilio. Alrededor del foco más emblemático de la ciudad se alzan colosales edificaciones reconvertidas en hoteles de lujo .
Desde Sochi a Ekaterimburgo pasando por, Kazan o Samara , cualquier ciudad es idónea para experimentar y asimiliar forma de vivir eslava en su vertiente más opulenta.
Planes para disfrutar el lujo en Rusia
Noticias relacionadas
1
Mundial en jet privado
Deer Jet ofrece a los apasionados del deporte rey vivir en su flota la experiencia más exclusiva.
Durante 9 días y a partir del 8 de julio , en vísperas de las semifinales, las unidades Gulfstream G650 de la empresa china se pondrán a disposición del aficionado para acudir a los partidos.
El precio incluye un paquete turístico de lujo en Moscú y San Petersburgo, donde se visitarán los lugares imprescindibles con paradas para comer en los mejores restaurantes.
Los encuentros se disfrutarán desde las butacas más exclusivas, en los palcos y zonas VIP privadas de los diferentes estadios . El partido se servirá acompañado de champagne y productos gourmet y, antes de abandonar el recinto, se entregará al cliente un recuerdo conmemorativo.
Al finalizar la jornada, los futboleros más exquisitos podrán retirarse a las suites de los mejores hoteles de las cuidades. San Petersburgo los acogerá en el Taleon Imperial y, en el caso de Moscú, será el Hotel Savoy el encargado de preservar su descanso.
Esta experiencia tiene un coste total de 50.000 euros por pasajero, sin incluir el precio del avión, con capacidad para 19 personas .
2
Salas VIP
La FIFA ofrece packs especiales por selecciones para asistir a los encuentros. Los aficionados que sean más fieles al deporte rey que a su conjunto nacional podrán solicitar su propia combinación de partidos al gusto. Esta opción está disponible a partir de 10.000 euros .
Por otro lado, la Bolshaya Troika Series , ofrece la posibilidad más exclusiva para disfrutar los partidos que se disputen tanto en Moscú como en San Petersburgo. Allí tendrán lugar los partidos de semifinales y la final, y quien elija esta opción podrá dar rienda suelta a la intensidad del momento en las zonas privadas más exclusivas. Su precio: 1,2 millones de euros .
3
Alojamiento
En Moscú , la noche más pomposa se encontrará en The Ritz-Carlton , situado junto a la plaza Roja y el Kremlin. Tiene 334 habitaciones decoradas con mobiliario de lujo y mármol siberiano. En el hotel se podrá disfrutarse de un exclusivo spa con tratamientos personalizados, piscina climatizada , salones de belleza y experiencias gourmet. Su precio aproximado por noche es de 1.300 euros .
En San Petersburgo , la capital del lujo rusa, el histórico palacio de la Cultura de 1830 ha cedido parte del complejo al turismo: es uno de los mejores hoteles de la cuidad . Su disposición es muy similar a la del Palacio de Invierno ya que forma parte del mismo conjunto arquitectónico .
The State Hermitage Museum Official Hotel cuesta unos mil euros la noche y ofrece un retiro tranquilo que lleva tanto el estilo de vida como la elegancia italiana por bandera .
Nada mejor para disfrutar de la Rivera del mar Negro como desde una playa privada. El hotel de Sochi da a sus huéspedes esta posibiliadad. Tiene exclusivas terrazas donde disfrutar las noches al aire libre. Desde las habitaciones se ven, por un lado, el mar; por el otro, los exuberantes jardines tropicales del complejo.
4
Restaurantes
La comida en Rusia se elabora con mucho pescado , aves de corral, gamo, setas , frutos del bosque y miel . La variedad de platos es es enorme porque en el país más grande del mundo se elaboran platos tradicionales muy diferentes denpendiendo de la región a la que pertenezcan.
El restaurante Expedítsiya en Moscú explica, a través del paladar, la forma de vida del norte de Rusia y Siberia. Todos los productos vienen de Yakutiya o Kamchatka . Se recomienda pedir stroganina , un pescado típico muy jugoso y de sabor penetrante.
Una chincheta imprescindible en San Petersburgo es el elegantísimo restaurante Tsar . En la carta, el chef Roman Vasilev busca aglutina la gran variedad de la cocina rusa y su sabor histórico. El plato recomendado es la sopa de champiñones .
En Sochi , la mejor opción si se aloja en el Gran Rodina -el hotel recomendado- es probar la exquisita gama de sabores de su carta.
5
Shopping
La ruta del lujo moscovita empieza en calle peatonal Nikolskaya , que une la Plaza Roja y la Plaza Lubyanka. En sus señoriales fachadas de piedra se leen rótulos de Manolo Blahnik, Tous, Carrera y Carrera o Loewe .
En San Petersburgo la cita ineludible es el centro comercial Passage . Se construyó en 1848 en la Avenida Nevski , la principal arteria urbana de la antigua capital.
Sus pasillos brillan en blanco impoluto y su techo es de cristal. Las dos primeras plantas tienen suelos de madera y reservan su espacio a las marcas más exclusivas del mundo .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete