Una nueva tragedia sacude a una familia en Brasil. Unos padres han muerto tras lanzarse al mar para intentar salvar a su hijo de 13 años de ahogarse.
El 10 de enero, Felisberto Sampaio, de 43 años, e Inalda Sampaio, ... de 42 años, se encontraban con su hijo disfrutando de un día en familia en la playa de Camaçari, en el estado de Paraíba (Brasil), según recoge 'El Imparcial'. Hoy se cumple una semana del triste incidente.
El menor se encontraba dentro del agua cuando los progenitores notaron que algo no iba bien. Vieron como su hijo no podía nadar y estaba luchando contra la fuerza de las olas. Sin dudarlo, ambos se metieron al mar para intentar rescatarlo, pero acabaron ahogándose ellos.
Por el contrario, el joven fue rescatado por unos pescadores locales y otro miembro de la familia.
Tras los acontecimientos, los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para sacar al padre y al madre, aunque poco pudieron hacer, ya que los dos murieron.
El hijo se está recuperando
El hijo, que acaba de perder a sus padres, fue atendido por los médicos en la misma playa y, posterormente, fue trasladado al hospital, donde se está recuperando.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete