La joven acosada en un viaje a Valencia con BlaBlaCar denuncia los hechos

Aitana ha compartido lo sucedido durante el trayecto a través de su cuenta de Twitter

Coche en una carretera valenciana Damián Torres

ABC

Aitana, una joven que hizo uso de la plataforma de contacto entre pasajeros y conductores BlaBlaCar para hacer el trayecto desde Madrid hasta Valencia , ha presentado una denuncia contra uno de los jóvenes (en el vehículo iba el conductor ... y dos chicos más) que viajaban en el coche con ella.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

Según su relato, el conductor llegó una hora y quince minutos después de lo acordado. Durante el trayecto, fue principalmente el chico que se sentaba en la parte trasera con ella el que hizo la mayor parte de los comentarios de acoso , e incluso la amenazó con « raptarla ». Llegó a decirle, afirma la joven, que no iban a dejarla en Valencia, sino que se la llevarían a Alicante con ellos. Aitana aprovechó una parada en Valencia para recoger a otro pasajero y abandonó el vehículo. Después del suceso, hizo su relato a través de su cuenta de Twitter .

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

Unos días después, de nuevo a través de su cuenta de Twitter, anunció que ya estaba puesta la denuncia y que había estado en contacto permanente con la empresa BlaBlaCar, con la que mantenía un buen trato. Desde BlaBlaCar anunciaron que el conductor sería dado de baja inmediatamente.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

«Lo importante de esto no es lo que me pasó o me pudo haber pasado sino concienciar sobre el hecho de que por mucha información que tengas del conductor, no sabes quién más viaja con él», ha sido el mensaje con el que Aitana ha zanjado el tema en Twitter.

La joven acosada en un viaje a Valencia con BlaBlaCar denuncia los hechos

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios