Se gasta 24.000 euros en cubrir su coche con un millón de cristales de Swarovski

Una estudiante rusa millonaria ha modificado su vehículo para hacer que sea «único y diferente»

Se gasta 24.000 euros en cubrir su coche con un millón de cristales de Swarovski INSTAGRAM

ABC.ES

Daria Radionova , una estudiante rusa millonaria residente en Inglaterra, ha pagado 20.000 libras (unos 24.000 euros) para cubrir su Mercedes con un millón de cristales de Swarovski . ¿La razón? Quería, según sus propias palabras, un vehículo « ... único y especial» . Según parece, y tal y como narra la versión en línea del « Daily Mirror », una matrícula personaliza de unos pocos euros no era suficiente para ella.

El curioso proyecto propuesto por la joven, de 21 años de edad, finalizó hace pocas jornadas después de más de dos meses de trabajo de trabajo . « En el coche han trabajado varias personas 12 horas al día durante dos meses . Estoy muy contenta con él, por donde quiera que voy, la gente se queda mirándolo», ha explicado la rusa en declaraciones recogidas por el «Daily Mirror».

Apenas unas horas después de recibir el vehículo, Radionova lo situó delante de uno de los hoteles más conocidos del lujoso barrio de Knightsbridge, donde multitud de transeúntes se pararon para deleitarse con el millón de cristales que lucía. «La gente pone mucha atención cuando ve pasar el coche, todo el mundo toma fotos de él, pero lo que tengo claro es que, cuando lo venda, daré el dinero a la caridad », señalaba la rusa.

Se gasta 24.000 euros en cubrir su coche con un millón de cristales de Swarovski

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios