Objeto de deseo: ropa interior de diamantes
Women Secret y Swarovski unen fuerzas para que las mortales también sientan el placer de llevar piedras preciosas en su lencería como los ángeles de Victoria's Secret
r.p.
Alessandra Ambrosio lució el «Fantasy bra» en el pasado desfile de Victoria's Secret. Este sujetador, valorado en 2,5 millones de dólares es un lujo reservado para este ángel. Pero algunas mujeres no quieren renunciar a llevar en su ropa interior ... una colección de diamantes.
La solución, si no dispones de tanto dinero, es acudir a partir del 17 de diciembre a una selección de tiendas de Women Secret (o a su versión online ) y fichar la edición limitada de prendas de corsetería negras con incrustaciones de cristales Swarovski Elements . Un camisón y varios tipos de sujetadores, con push up, con aros, sin aros y sin tirantes. Transparencias y encajes al servicio de los cristales más brillantes.
Vale que no es lo mismo, el de Alessandra era más colorido y llamativo. Y tiene más piedras (realmente) preciosas, diamantes, amatistas, zafiros y rubíes, pero al menos -la que quiera- se podrá sentir más especial de lo habitual gracias a su ropa interior.
Precios desde 40 a 100 euros.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete