Suscribete a
ABC Premium

Nadja Swarovski: «Las mujeres de mi equipo hacen malabarismos entre sus puestos y sus roles de madres»

La empresaria austríaca Nadja Swarovski ha sido bautizada como la «joya» y el «cerebro» detrás de la firma de cristal más grande del mundo

Nadja Swarovski: «Las mujeres de mi equipo hacen malabarismos entre sus puestos y sus roles de madres» swarovski

martín bianchi

Los cristales de Swarovski llevan 118 años haciendo brillar a las mujeres más famosas del mundo. Desde la Reina Victoria hasta Marilyn Monroe, pasando por Audrey Hepburn e Isabel II de Inglaterra, la firma austríaca es la preferida de monarcas, cantantes, actrices, diseñadores y ... grandes damas de la «jet-set» internacional. A sus 43 años, Nadja Swarovski, tataranieta del fundador de este emporio de la moda, es la vicepresidenta de Comunicaciones Internacionales y la responsable de haber convertido la compañía en un gigante del lujo que genera ingresos por valor de casi tres mil millones de euros anuales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia