Tal y como han informado el Centro de Gestión de Tráfico de Sevilla a ABC, las retenciones se produjeron en la AP-4 entre los kilómetros 57 a 39 en sentido Sevilla, a la altura de los municipios de Las Cabezas de San Juan y Lebrija.
Además, estas fuentes indicaban que estas colas de vehículos se han visto agravadas por un camión averiado que se encontraba estacionado en el arcén en el kilómetro 39, una vez pasada el antiguo control del peaje dirección a la capital hispalense.
Pero con el paso de las horas se ha ido normalizando la circulación y a estas horas de la tarde no hay retenciones ni desde Cádiz ni desde Huelva.
Huelva-Sevilla
Por su parte, la A-49 que une las provincias de Huelva y Sevilla no registra ningún tipo de retenciones importantes a estas horas de regreso de los sevillanos de las playas onubenses.
Asimismo, desde el Centro de Gestión de Tráfico de Sevilla se informa que el tercer carril de la A-49 está previsto que se monte a partir de las 16 horas de este domingo para aliviar el tráfico que se pudiera generar.
En concreto, este carril adicional que se ganaría en el sentido Sevilla se establecería entre los kilómetros 47 a la altura de Bollullos Par del Condado (Huelva) y el 19 a la altura de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).
El hecho de coincidir el último domingo de agosto con el día 27 hace que este regreso a Sevilla se realice de manera escalonada, esperando que entre el lunes 28 y el jueves 31 las carreteras puedan registrar más tráfico d elo habitual habida cuenta de que muchos sevillanos quieran apurar en las costas de Cádiz y Huelva sus últimos días de playa.
Además, en la A-66, autovía de la Plata, se ha registrado el incendio de un vehículo a la altura de Las Pajanosas (sentido Mérida) sobre las 16 horas, que ha obligado al cortar el carril izquierdo entre los kilómetros 790-793 de la citada vía de salida de Sevilla.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete