Un espontáneo vestido de nazareno se paseó ayer por el real de Los Remedios causando sorpresa entre el público. Y no la mejor. El individuo, que llevaba túnica, capirote negro y cinturón de esparto, fue visto en cada calle y hubo quien se hizo ... fotos con él. Otros le increparon al considerar una falta de respeto llevar esa vestimenta en la Feria de Sevilla.
Su presencia ha tendio un impacto en las redes sociales, que recogían vídeos e imágenes con mensajes del tipo: «Se ha equivocado de fiesta» o «lo que jamás pensaba ver, un nazareno del Amor en la Feria». Durante varias horas el individuo fue recorriendo cada calle, llegando incluso hasta la zona de las atracciones y de las churrerías hasta que poco después se dejó de ver.
— Manuel J. Rodríguez Rechi (@manueljrrechi) April 23, 2023
Ya al caer la noche esta especie de 'performance' fue el tema de conversación entre muchos de los grupos. De hecho, se cuestionaban si habría salido vivo del real. Parece que lo hizo sano y salvo por la falta de noticias al respecto en los balances de emergencias que ofrece el CECOP. Con lo que sí debió de volver a su casa es con dolor de pies porque hizo todo el paseo descalzo.
El número de viajeros transportados por Tussam la noche del «alumbrado», más de 111.000, es casi un 20 por ciento más que la de la feria pasada
No es la primera vez que un espontáneo se pasea vestido de nazareno por la Feria de Sevilla, ya en 2018 lo hizo otro, aunque este sí que se descubrió y desveló su propósito. Según declaró ante las cámaras de El Correo TV era un estudiante de fotografía que estaba realizando un proyecto junto a una compañera de clase.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete