En esta ocasión, han sida muchas las celebrities que se han dejado ver por el real, luciendo sus mejores trajes, y cómo no, sus mejores sonrisas. Pero, sin duda, uno de los rostros que más ha sorprendido a los allí presentes es el de el actor Álex González.
El madrileño, que ha acudido como invitado a la fiesta de José Luis López Fernández, mejor conocido como el Turronero, se mostró radiante ante las cámaras, y no es para menos, ya que estaba viviendo su primera Feria de Abril. «Es mi primera vez, y estoy encantado la verdad, es un espectáculo y creo que no hay que perdérselo«, comentaba el actor ante las cámaras de la Revista 'Hola'. En varios vídeos podemos verlo acompañado de otras caras conocidas como Fran Rivera, Paz Padilla y su hija Anna Ferrer, o incluso compartiendo coche de caballos con su amigo el Turronero.
Más feliz que nunca
Y es que, parece que a Álex le está sentando bien la primavera, ya que cuando los medios le preguntan, no duda en responder con una amplia sonrisa: «Estoy feliz, aquí en la feria es imposible no estar feliz«. Sin embargo, cuando le preguntan por temas que tienen que ver con el corazón, y si tal vez ha venido acompañado a esta feria, Álex tira balones fuera y deja ver que está allí porque José Luis lo ha invitado: «He venido por él, José Luis es un gran amigo y la feria y él es una combinación que uno no se puede perder«.
Sea como fuere, no sabemos si el corazón de Álex está ocupado, pero lo que sí sabemos es que el actor no ha dudo ni en un segundo en plantarse en Sevilla, para disfrutar de una de sus mayorse tradiciones, aunque sea solo por un rato. «En unas horas me vuelvo a Madrid por trabajo, es una visita relámpago«, afirmaba entre risas el actor.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete