de 40 metros de altura
La noria del muelle Las Delicias se abrirá al público en junio
La estructura estará montada el viernes de la semana que viene
M.D.ALVARADO
La noria del muelle de Las Delicias estará totalmente montada el viernes de la semana que viene, se someterá a la inspección de seguridad en plena Feria y estará abierta al público, si no hay retrasos, en la primera quincena de junio. Así lo ha ... asegurado Javier Jorba , presidente de la empresa Sequoia Partners , durante la visita que, junto a la presidenta de la Autoridad Portuaria, Carmen Castreño , ha realizado a las obras.
La instalación de las piezas que conformarán este mirador noria se ha iniciado esta misma mañana después de que llegasen al puerto trasladadas en un barco de contenedores desde Rotterdam . Así se han levantado los mástiles, hasta ocho, que soportarán la estructura de 40 metros de ancho y otros tanto de altura que, con los 10 de resalte, permitirán la visión de buena parte de la ciudad. A continuación se instalará el rotor de la noria y las 30 cabinas. Todo ese proceso se terminará en una semana ya que está previsto que entre los días 20 y 21 de abril pase los controles de seguridad.
Una vez que se haya terminado la instalación de la noria en sí continuarán los trabajos para adecuar el espacio, que incluye una estructura de acceso que se está fabricando en Asturias y que se prevé que llegue a Sevilla en un mes, la instalación de una tienda, un bar de tapas y cafetería y un área Vip .
Sequoia Partners confía en poner en servicio la grúa a principios de junio. De las 30 cabinas , todas con aire acondicionado, calefacción e hilo musical, una de ellas será Vip; en las primeras, con una visión de 360 grados , podrán viajar seis adultos y dos niños, en la Vip, con suelo transparente, sólo cuatro personas.
El precio de las entradas aún no está definido totalmente, pero se estima que rondará entre los 8 euros para adultos y entre 5,5 y 6 euros para niños en el caso de las cabinas normales y unos 20 euros la cabina vip.
La noria del muelle Las Delicias se abrirá al público en junio
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete