La última proeza de Jared Leto: escala el Empire State Building y acaba con las manos ensangrentadas
El cantante de 'Thirty Seconds to Mars' quiso cumplir uno de sus grandes sueños para anunciar la nueva gira mundial de su banda
Un experto en cervezas hace una cata a ciegas y dice cuál es la mejor 0,0 tostada del mercado
Graban al actor estadounidense Jared Leto escalando el Castillo de Sforzesco en Milán
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónJared Leto ha vuelto a demostrar que en atrevimiento no le gana nadie. El famoso actor y vocalista de la banda Thirty Seconds to Mars sorprendía este jueves a los ciudadanos de Nueva York con una nueva hazaña, la más peligrosa si cabe de ... todas las que le hemos visto hacer: escalar el Empire State Building, uno de los edificios más altos del mundo.
Hey @JaredLeto pic.twitter.com/DCtfMA3N8B
— Empire State Building (@EmpireStateBldg) November 9, 2023
El artista, de 51 años, ha cumplido así uno de sus grandes sueños como parte de la promoción de su nueva gira mundial, que también tendrá como destino España: «El edificio es un testimonio de todas las cosas que se pueden hacer en el mundo si nos lo proponemos, que es en gran parte la inspiración de nuestro álbum más reciente, 'It's The End Of The World But It's A Beautiful Day'», aseguraba el cantante.
Leto no solo ha conseguido alcanzar la cima del impresionante rascacielos de la ciudad estadounidense, sino que ha conseguido ascender 18 pisos en apenas 20 minutos y tan solo sujeto por una cuerda. Lo ha hecho por el lado este del Empire State Building, subiendo desde el piso 86 hasta el 104 y alcanzando casi 400 metros de altura.
Tras alcanzar la famosa antena del edificio, conocida como «escudo de hielo», el cantante de 30STM se convertía en la primera persona en escalar legalmente hasta la cima del Empire State Building.
In 1933, King Kong climbed the Empire State Building.
— Empire State Building (@EmpireStateBldg) November 9, 2023
In 2023, @JaredLeto took his place. pic.twitter.com/W0CTuZ6rQL
Esta proeza, al alcance de muy pocos deportistas, le ha pasado factura también a nivel físico: tras conseguirlo, el actor mostraba ante las cámaras su mano izquierda, completamente ensangrentada, debido a las afiladas esquinas del edificio. Sin embargo, ni el dolor le ha frenado durante su gesta, asegurando sentirse más emocionado que nervioso.
No es la primera vez que Jared Leto, gran aficionado a la escalada, se atreve con una de estas complicadas pruebas. Este verano, durante unas vacaciones en Italia, el intérprete estadounidense era filmado escalando en Milánsin cuerdas ni arneses. La construcción elegida fue Castillo Sforzesco, un bien cultural protegido por el Estado italiano que data del año 1499, que formó parte también de la promoción del nuevo disco de su banda.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete