'The Spanish King': el influencer de 92 años que triunfa en las pasarelas de moda
El creador de contenido ha dejado una marca imborrable en las redes sociales gracias a su nieta Celine
Una anciana deja una herencia de más de 2 millones de euros a sus perros y gatos en lugar de a sus hijos
Muere la influencer brasileña Larissa Borges a los 33 años tras sufrir dos paros cardíacos
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDesde hace unos años, Andrés García-Carro, conocido popularmente como 'The Spanish King', se ha convertido en un ícono indiscutible en España. A sus impresionantes 92 años, este influencer, que acumula más de 50,0000 seguidores en sus redes sociales, ha dejado una ... marca imborrable en las redes sociales y, más actualmente, en la industria de la moda, colaborando con grandes marcas internacionales y desfilando en la Semana de la Alta Costura de París.
No obstante, a pesar de brillar sobre la pasarela de la Semana de la Alta Costura de París, su impresionante trayectoria no solo se limita a las grandes marcas internacionales, sino que también ha colaborado con diseñadores de renombre como Palomo Spain, Gucci e Inditex. Sin embargo, el conocido creador de contenido no solo ha cautivado al mundo de la moda, sino que también al mundo de la interpretación, participando en videoclips de renombrados artistas como C. Tangana.
El origen de la fama de 'The Spanish King'
Su nieta, Celine, ha sido una parte fundamental de su éxito, acompañándolo en su viaje hacia la fama. En una entrevista en el programa de Ana Rosa Quintana, la nieta del afamado influencer reveló cómo comenzó esta inesperada carrera: «Todo comenzó durante la pandemia, no teníamos nada que hacer y le dije vamos a hacer que seas famoso y le creé una cuenta de Instagram y a partir de ahí surgió todo».
Sin embargo, el punto de inflexión que llevó a 'The Spanish King' al estrellato fue su participación en el videoclip de C. Tangana. Una intervención que le abrió las puertas a colaborar con varias marcas de renombre. Destacando su colaboración con Zara, ya que fue la primera vez que la marca colaboraba con un hombre.
La policía detiene a un joven que tiraba una mezcla con excrementos de perro a viajeros del metro para ganar seguidores
David Sánchez de CastroEl joven, que aspiraba a ser youtuber, se grabó para conseguir suscriptores en su canal, pero apenas pasa de 300
Por otro lado, en la entrevista, reveló detalles sobre su vida tras las cámaras y admitió haber sido siempre consciente de su peso, «cada quilo que engordaba lo adelgazaba», reveló. Por último, su nieta compartió que, a pesar de sus hábitos de fumar, 'The Spanish King' cuenta con buena genética y suerte, algo que corroboró la colaboradora Laura Sánchez al afirmar: «Esto es el ejemplo de que la moda no tiene edad, ni tiene techo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete