El éxito de Mila de Jesús llegó después de someterse a un proceso de reducción de peso, gracias a una intervención de 'bypass' gástrico. En sus publicaciones, iba compartiendo poco a poco sus avances y comparando cómo estaba antes y cómo después.
Lo radical de su pérdida de peso y cómo fue pasando por diferentes intervenciones quirúrquicas llamaron mucho la atención de sus seguidores, que llegaron a contarse por miles. De hecho, a la fecha de su fallecimiento, en su cuenta de Instagram tiene casi 70.000, posicionándose como una de las más populares en este tipo de contenidos.
Madre de cuatro hijos y casada, varios medios apuntan que ha sido un paro cardiaco lo que ha causado la muerte de la influencer, si bien los familiares no han confirmado este extremo.
La manera en la que documentó su proceso de adelgazamiento fue muy seguido, pero también criticado. Algunos de los comentarios en sus publicaciones apuntaban a una cierta frivolización sobre el uso de la cirugía plástica, si bien ella siempre apuntaba a que su intención era fomentar un estilo de vida saludable.
Además de mostrar su pérdida de peso, también mostraba en su cuenta de Instagram las otras operaciones paralelas a las que se debía someter, como las abdominoplastias, y otros problemas de salud que padeció, como la psoriasis con la que llevaba conviviendo toda su vida y que confesó el pasado mes de octubre.
Mila de Jesús decidió emprender el cambio radical de su vida hace 13 años, cuando tenía 22. En el momento en el que comenzó a realizar pequeños cambios, no pudo parar hasta que, ya con 35, incluso pasó a colaborar con algunas marcas y empresas en calidad de 'influencer' de estilo de vida.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete