Yannick D., un proyecto de 'youtuber' belga de 22 años bajo el pseudónimo YaNike, ha sido detenido por la policía después de las denuncias de varios usuarios y víctimas de sus bromas de muy mal gusto.
En su intento de hacer crecer sus seguidores ... y suscriptores de Youtube, el creador de contenido ideó la idea 'sorpresa del chef', que consistía en ir al metro portando un cubo lleno de una mezcla de agua, aceite, comida, basura y excrementos de perro. El propio usuario mostraba en los vídeos cómo confeccionaba esa receta desde el mismo jardín donde recogía los desperdicios de su mascota.
El objetivo de este joven era obtener notoriedad y suscriptores en redes, aunque su éxito tampoco llegó por este método. Aunque su último vídeo de esta escatológica serie ha superado las 30.000 visualizaciones, a su canal solo se han apuntado algo más de 300 personas.
Según el 'Brussels Times', los agentes de la policía le detuvieron el 2 de enero, después de recibir numerosas denuncias de viajeros que, además, aportaron los vídeos no se han eliminado de Youtube.
«El sospechoso ha confesado los delitos penales», afirmó una portavoz de la policía.
El youtuber compareció ante el juez de instrucción, donde respondió a los delitos de agresión intencionada, daños a la propiedad y daños a la propiedad mediante violencia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete