Recientemente, le han prohibido dar clases a menores de seis años por su aspecto físico y por estar completamente cubierto de tatuajes, incluyendo su rostros, lengua e incluso sus ojos.
Durante años se le ha conocido como «el maestro más aterrador del mundo», aunque él mismo se describe como «el profesor de escuela más tatuado del mundo», defendiendo que no debe ser una causa de miedo.
Su aspecto le ha abierto puertas en agencias de modelaje para participar en diferentes series y películas, pero le están cerrando la oportunidad de trabajar en su vocación de educador.
Una de las razones se dio después de que uno de sus alumnos de tres años dijera a sus padres que había tenido una pesadilla con él. «Se quejó a sus padres y ellos escribieron una carta a mi jefatura diciendo que yo era un hombre radicalizado», ha explicado el docente a la cadena francesa 'BFM TV'.
Por ello, el centro educativo tomó la medida de permitirle enseñar sólo a los alumnos mayores, a pesar de que él considera que los niños deben aprender a tolerar a los demás.
«Cuando sean adultos, es menos probable que sean racistas u homofóbicos, y no mirarán a las personas discapacitadas como si fueran parte de un espectáculo de circo», ha afirmado el docente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete