La pelea de vecinos por los llantos de un bebé que indigna a las redes: «Qué falta de empatía»
Una tuitera de Cataluña ha compartido el cartel que apareció en su comunidad a causa de su reciente maternidad
Dejan a un preso tener un vis a vis con su perro antes de que sacrifiquen al animal
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónA veces, nos encontramos con vecinos cuyos ruidos u horarios nos amargan un poco la existencia. Música a horas inadecuadas, movimientos de muebles, obras... Pero el motivo por el que se han quejado residentes en Cataluña desde luego ha sorprendido e indignado a muchos.
La usuaria de X (anteriormente conocido como Twitter) Ester Artajo colgó la carta que se encontró en el portal de su comunidad.
Una queja vecinal que tenía el foco nada más y nada menos que en el bebé de meses de ella y su pareja.
«Me estás ensuciando», esta repartidora de comida cuenta los comentarios que ha recibido cuando llueve
Marina OrtizLa indignación ha saltado en las redes sociales al comprobar la experiencia de una trabajadora cuando le piden comida a domicilio mientras está lloviendo
«Os escribimos porque estamos muy molestos con los lloros del bebé. Llevamos más de medio año aguantando sin tregua los lloros y ya últimamente lleva tiempo que grita a pulmón tanto de mañana como sobre todo de noche», comenzaba el escrito, dirigidos a los «queridos vecinos del primero del bebé».
«Queremos descanso por las noches»
«Nos gustaría que hicierais alguna cosa al respecto. Por una parte, entendemos que no sea fácil cuidar al bebé, pero también queremos el descanso por las noches y desde hace mucho tiempo que no podemos descansar», proseguía la carta.
«No creemos normal que un bebé esté por la noche más de 15-20 minutos llorando de seguido», argumentaban, en un texto que no ha dejado indiferente a nadie.
Finalizaban la surrealista queja con un aparentemente empático «esperamos que encontréis una solucion para poder tener un descanso tanto vosotros como todos los demás vecinos», pero desde luego, y sobre todo a juzgar por los comentarios que ha generado, la empatía brillaba por su ausencia en todo el texto.
Quitadle las pilas al chiquillo por las noche, por favor os lo pido. https://t.co/pCMsW0TCEI
— Siberet (@SiberetSiberet) September 5, 2023
«Qué vergüenza de gente. Qué falta de empatía. Como si ellos no hubieran sido bebés», decía un usuario. «La gente es increíble. Si hubiera una «solución» para que un bebé no llorara y durmiera del tirón toda la noche los primeros que la habrían puesto en marcha serían los propios padres», añadía otra.
«Quitadle las pilas al chiquillo por las noche, por favor os lo pido», decía otro de los tuiteros en uno de los tuits más compartidos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete