Muestra lo que han encontrado en la nevera de su piso y la reacción de su compañero triunfa en redes
La joven no dudó en plantar cara a uno de sus compañeros tras encontrar en su frigorífico varios artículos de comida caducada
Una española que vive en China cuenta lo que se escucha constantemente en la calle
Una española explica cuánto cuesta hacer la compra en EEUU: «¿Os parece caro o normal?»
Una camarera desvela el truco desconocido para que los clientes dejen más propina
Vivir en un piso de estudiantes puede ser una auténtica aventura dependiendo de los compañeros con los que compartas vivienda. Problemas como los ruidos indeseados, el orden de las zonas comunes o la limpieza pueden provocar verdaderos problemas para muchos de ... los habitantes del hogar.
Eso es lo que le ha sucedido a la joven Patricia, @patricia.af, que a través de su cuenta de TikTok, donde cuenta sus vivencias, compartió uno de los momentos más incómodos que ha vivido junto a sus compañeros de piso. Y es que el descuido de uno de sus amigos con la limpieza del frigorífico les ha jugado una mala pasada a todos ellos en su casa.
Encuentra comida caducada y así reacciona su compañero
Tal y como mostraba en la red social china, la joven no dudó en plantar cara a uno de sus compañeros tras encontrar en su nevera varios tuppers, caducados desde hace semanas, a los que les había empezado a salir moho. En el vídeo, la estudiante encara directamente el tema: «¿Me explicas qué es esto?», dice en tono muy serio, mostrando los productos expirados.
Lo que no se esperaba es que su compañero fuera a reaccionar absolutamente despreocupado: «Es el bífidus, esto es la proteína», bromeaba el joven al darse cuenta de su descuido. Patricia no dudaba en reprocharle el comentario, recordándole que era su comida la que llevaba días oliendo en la nevera.
«Huélelo, huélelo. Huele a p*** mierda», le instaba la joven señalando a un tuppers de gambas muy pasadas, algo a lo que se negaba su compañero, tapándose la nariz con la camiseta para evitar el bochorno. «Huele a mar», llega a decir entre risas, mientras su compañera le asegura que no tiene «ni puta gracia».
«Está amarillo, qué puto asco», vuelven a recordarle los compañeros, antes de que el joven remate con un «¿y por qué me tocáis mis cosas?», reprochándole que hayan urgado en su balda de comida.
El vídeo no ha tardado en hacerse viral en TikTok, superando los 30.000 likes y casi 500.000 reproducciones. Multitud de usuarios no han podido evitar la risa ante la surrealista situación vivida en ese piso de estudiantes. «Cada uno crea un ecosistema en cada tupper como quiere», recordaba un usuario, mientras que otros le espetaban que «si no tocan tus cosas, la nevera cobra vida».
Ver comentarios