El monólogo cargado de ironía de Miguel Lago sobre el incidente de Óscar Puente en el AVE: «¿Qué va a ser lo próximo?»
El cómico y actor se burló del episodio protagonizado por el socialista y recordó agresiones a miembros de otros partidos que considera más relevantes
El serio aviso de Miguel Lago a Podemos tras ser denunciado
La pesadilla de una española en África: al borde de morir aplastada por un elefante
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl encontronazo de Óscar Puente, excaldalde socialista de Valladolid y ahora diputado y portavoz de su partido durante la sesión de investidura de Feijóo la pasada semana en el Congreso, con un ciudadano en el AVE ha dado mucho que hablar en los últimos ... días.
Un hecho que se ha debatido en la primera línea de la actualidad y en las redes sociales y que el popular actor Miguel Lago, colaborador de 'El Hormiguero', ha llevado a uno de sus monólogos más recientes.
El cómico retrató con ironía lo que Puente había denunciado como una agresión por parte de un inidividuo que le preguntó en el tren por Puigdemont con insistencia.
El viajero que increpó a Óscar Puente en el AVE fue detenido hace días por agredir a dos policías locales en Valladolid
EUROPA PRESSEl hombre mostró una actitud agresiva hacia los agentes después de que le intervinieran un spray
Durante su monólogo, Lago se burló de lo acontecido: «Es un suceso que demuestra la deriva terrible que está tomando la sociedad española», dijo. «Hacía Lago «una condena firme de tal hecho» e incidía en la ironía: «¿Esta es la España que queremos? ¿Queremos que de repente cualquiera se cruce a un diputado y de repente se acerque, se plante delante y le diga 'alcalde, qué le parece lo de Puigdemont'? ¿Esta es la España que queremos?», comentaba.
«Estamos hablando de un ataque hiperviolento»
«A mí me da vergüenza, ¿eh? A mí me da vergüenza, y decían: 'es que salió el tren con 45 minutos de retraso'. ¡Como si no sale! ¡Estamos hablando de un ataque hiperviolento a un diputado de las Cortes Generales! ¡No tenía que haber salido ningún AVE de España, tenían que haberlos parado todos y estar todos con Óscar Puente!», continuaba con sarcasmo.
Recordaba entonces Puente otros sucesos anteriores con políticos implicados y destacaba con ironía su gravedad:
«¡Estamos hablando de algo serio! No estamos hablando de agarrar a Begoña Villacís embarazada de 9 meses y empezar a escupirla y a empujarla, ni estamos hablando de agarrar a Cifuentes y gritarle '¡puta!' y a escupitajos, ¡no, joder!», relataba, ante el buen acogimiento de su público.
«Si seguimos así y se permite un ataque como el que ha sufrido Óscar Puente, ¿qué va a ser lo próximo? ¿Que un loco le pegue una hostia en la cara a puño cerrado a un presidente del Gobierno? Ah, ya pasó también, perdonad», sentenciaba, rememorando la agresión que sufrió el por entonces presidente Mariano Rajoy en 2015 en Pontevedra.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete