Sin embargo, últimamente los clientes se han llevado alguna que otra sorpresa. Esto es lo que le ha sucedido a Rubén. El hombre ha ido a Mercadona para comprar alitas de pollo, concretamente las congeladas. Cuando ha cogido la bolsa, se ha quedado sin palabras tras descubrir cuál es el origen de esta carne. En un vídeo publicado en su perfil de TikTok lo revela.
El origen de las alitas de pollo de Mercadona
Ruben ha ido a Mercadona y uno de los productos que quería comprar eran alitas de pollo. El hombre ha ido a por la opción congelada, pero se ha llevado una enorme sorpresa.
Tras analizar el producto, se ha dado cuenta de que en el paquete viene anotado el país de origen de la carne. Rubén, muy impresionado, ha dicho que el alimento no es de España, sino de otro territorio de Europa. «Quería ir a Polonia a probar la comida típica, pero bueno, Mercadona ya me trae las alitas de allí. Gracias por ahorrarme el viaje», comenta notablemente molesto.
En la página web del supermercado valenciano no se especifica la procedencia de este artículo. No obstante, otros clientes también lo han confirmado. «Justo hoy lo he visto también. Yo compro muslo y contramuslos para mis perros y cuando vi que son de Polonia no me lo podía creer. No entiendo está historia de Mercadona», ha escrito un usuario.
Otra persona ha comentado que en las carnicerías también pasa, pero no se ve porque la carne te la dan directamente en la mano. Rubén ha respondido que «tienen que dar ejemplo».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete