La alimentación es parte fundamental en el bienestar de las personas. Una dieta variada y equilibrada contribuye al buen funcionamiento del organismo.
Las frutas, las verduras, carnes y pescados son parte fundamental del menú de la semana. Pero más allá de seleccionar los ... alimentos hay que prestar atención a los ingredientes que contienen ya que de ello depende, por ejemplo, la salud digestiva.
Uno de los alimentos más socorridos es la carne picada. Con ella se pueden hacer numerosos platos de pasta o verduras rellenas, entre muchos otros. En el supermercado es habitual encontrar bandejas con esta carne: de ternera, de pollo y pavo o de otras mezclas.
Es importante mirar todas las etiquetas y de ello alerta precisamente Manuel Sánchez, carnicero conocido en redes sociales como 'el as carnicero'. Este profesional explica en un vídeo las diferencias de comprar carne picada en el supermercado en bandeja a comprarla en la carnicería de confianza.
«Agua, guisantes, maíz, conservantes, aromas sin fin... mogollón de cosas que no necesitas», explica sobre las carnes de supermercados que se pueden adquirir en las grandes superficies. Además, recalca que todo esto es «perjudicial para tu salud».
Por ello, da un consejo a sus seguidores: «Compra siempre carne picada a tu carnicero de confianza».
Algunos de sus seguidores han aplaudido esta comida y han asegurado de que, además, «sale mucho más rica». Otros afirman que las etiquetas en las que aparece 'preparado de carne' «tienen mil cosas' y también apuntan a que las malas carnes picadas también son más caras.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete