Sin embargo, algún percance ensombrece la vida del 'Sol de México' y es que este fin de semana sufrió una aparatosa caída en pleno concierto en la capital de su país.
Fue durante el quinto de los 7 conciertos que Luis Miguel ofrece en estos días en el 'Arena CDMX', con capacidad para 22.300 espectadores y del que el cantante ha vendido tododas las entradas.
En un momento dado, mientras recorría el escenario de un extremo a otro, el artista realizó una especie de patada 'a lo Bisbal' con tan mala suerte que le resbaló el pie de apoyo y acabó patas arriba en el suelo.
Todo quedó en un susto momentáneo y el cantante se encuentra en perfecto estado pese al percance.
Málaga, su otra parada en España
Tras su última visita en 2018, Luis Miguel, considerado «el artista latino más grande de la historia», regresará a Starlite Occident en 2024 con tres conciertos muy especiales. El miércoles 31 de julio, el viernes 2 y el sábado 3 de agosto, el cantante mexicano se reencontrará con su público en Marbella (Málaga) para ofrecer los conciertos más cercanos de su gira.
Serán citas ineludibles para los fans de 'El Sol de México', que podrán disfrutar de un espectáculo exclusivo e íntimo, y ser testigos del talento de este gran artista en un lugar único: bajo las estrellas del mágico enclave natural del festival boutique en la cantera de Nagüeles.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete