Suscribete a
ABC Premium

Una lituana que vive en España viaja a Madrid y opina con contundencia sobre el agua de esta ciudad: «Me lavé el pelo y...»

Gabriele comenta algo que no puede hacer en Barcelona con su melena

Una española que vive en Alemania, sin palabras por el dinero que ha pagado por comprar un jamón en este país: «Me lo voy a comer a bocados»

Dónde ver gratis online y en televisión el sorteo del Mundial 2026 y a qué hora empieza hoy

Una lituana que vive en España viaja a Madrid y opina con contundencia sobre el agua de esta ciudad: «Me lavé el pelo y...» ABC

A. Cabeza

Barcelona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En España, el agua del grifo suele ser de buena calidad, gracias a una red de abastecimiento que cubre prácticamente todo el territorio y a los estrictos controles sanitarios que se le hacen. Sin embargo, es habitual que los ciudadanos perciban que ... algunas saben distinto, y que algunos incluso eviten consumirla por rutina y prefieran comprar agua embotellada.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia