Vivir en un país diferente implica una cultura distinta y, por ende, un día a día a veces radicalmente opuesto al nuestro habitual y una serie de costumbres que no dejan de sorprendernos.
Entre costumbres y culturas, 'Aquí Sandra' ha querido mostrar cuál es la última gran tendencia entre los estadounidenses.
Se trata de una nueva moda que se ha hecho muy popular y que tiene como objetivo ocultar esos molestos granos que a todos no salen en la cara de vez en cuando.
«Me da vergüenza ir con esto por la calle»
«Se han puesto súper de moda en Estados Unidos estas cositas que, al final, he caído y me las he comprado, porque me parecen muy 'cutes' (bonitas)», cuenta en el vídeo mientras abre un paquete de lo que parecen stickers y pegatinas como los que se emplean para decorar agendas.
Sin embargo, y aunque a Sandra le parecen «muy cutes», no tiene nada claro que vaya a usarlas «Después de comprármelas, me he dado cuenta de que a mí me da vergüenza ir con esto por la calle», relata.
«Son para cuando te sale un grano, taparte el granito. Te van secando el granito y la gente va por la calle con estas cosas», detalla, aunque hacia el final del vídeo reconoce que prefiere que se vea el grano a «llevar estrellitas en la cara».
El vídeo acumula más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios, entre los que destacan algunos que apuntan a que efectivamente son un tipo de parches especiales para los granitos pero que existen en formato más discreto en cualquier farmacia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete