Una española alucina con lo que venden en los supermercados de Alemania: «Como si fueran Chupa Chups»
La usuaria de TikTok @lasaventurasdealba ha compartido su asombro en redes
Una alemana explica el motivo por el que en España somos más felices
Una huésped se queda de okupa 575 días en una mansión de lujo de Airbnb y exige una compensación de 100.000 dólares
Así es la cesta de Navidad de Honrubia: 252.000 euros, un yate y con un fin solidario
Imagen de archivo de Berlín
Durante los últimos años, ha emergido la tendencia entre los 'influencers' extranjeros que residen en España de compartir en redes lo que les parece curioso de nuestro país. También ocurre lo contrario, e internet está plagado de usuarios españoles que muestran las rarezas de países extranjeros.
... Un ejemplo de ello es la usuaria de TikTok @lasaventurasdealba, una española que reside en Alemania y ha compartido su asombro en redes ante una práctica que, según ella, es común en los supermercados del país germano.
«Como quien se pilla un Chupa Chups»
La sorpresa de @lasaventurasdealba se desata al visitar un supermercado común en Alemania, llamado Reve. Según la usuaria, en la caja de este establecimiento se encuentran a disposición del público una amplia variedad de tabacos, vapers y productos relacionados. «A día de hoy me parece un poco heavy que esto siga a la venta al público, así como quien se pilla un Chupa Chups», subraya.
Además, @lasaventurasdealba señala la presencia de máquinas expendedoras en la calle que permiten adquirir tabaco simplemente presentando el DNI. «Yo creo que tiene que ser el único país de la UE que quede haciendo esto, la verdad«, opina.
En los comentarios de la publicación, algunos usuarios no muestran sorpresa ante la situación, comparándola con la venta de tabaco en estancos comunes de España. Otros argumentan que la diferencia entre adquirir tabaco en un estanco o en la caja de un supermercado es mínima, y que las máquinas expendedoras requieren la verificación de la edad a través del DNI.
Adicionalmente, varios comentarios indican que esta práctica no es exclusiva de Alemania, citando ejemplos de otros países como Suiza, Dinamarca y Rumania. Incluso se menciona que en Canarias la situación es idéntica.
Ver comentarios