Un español que recorre África alucina con lo que le dicen los policías en la aduana: «Para tu amigo»
El conocido creador de contenido y aventurero salió de España para comenzar una travesía, el sueño de su vida: viajar por el mundo, solo y en su moto
Mercadona pone a la venta su propia versión del chocolate más buscado del momento: su precio es inferior a dos euros
Un estadounidense prueba las tapas españolas y la gente se indigna por su opinión del jamón ibérico
Muere Robe Iniesta a los 63 años: reacciones en directo y última hora de hoy tras el fallecimiento del líder de Extremoduro
Un español que recorre África alucina con lo que le dicen los policías en la aduana: «Para tu amigo»
Las redes sociales nos están permitiendo descubrir realidades sin tener que movernos a ellas. Es el caso de las personas que se van a vivir a otros países y que utilizan las plataformas digitales para compartir sus descubrimientos u ofrecer consejos a quienes deciden irse ... de viaje a donde residen. Es el caso por ejemplo de el youtuber Nicolás Zenón, conocido en las redes sociales como Ride Me Five, y que viaja desde el 2017 por todo el continente africano.
El conocido creador de contenido y aventurero salió de Mallorca para comenzar una travesía, el sueño de su vida: viajar por el mundo, solo y en su moto; sin nada más de por medio.
En uno de sus últimos vídeos de Tik Tok, el influencer está recorriendo Mozambique y se dirige a Malawi en su vehículo.
«Voy hacia Malawi», dice en el inicio del vídeo, que transcurre en una carretera donde hay un control de la policía del país. Allí los agentes le preguntan hacia dónde se dirige y si es español, por el acento a la hora de hablar con ellos.
Tras hablar con uno de los policías, aparece otro en escena que tiene pinta de ser un superior. «¿Cómo está?. Déjeme el pasaporte para estar un poco feliz», le dice con humor este policía al español.
Tras apagar el motor de la moto y bajarse para dar la documentación necesaria, Nicolás pregunta sobre el estado de la carretera hacia el lugar donde se dirige. Los agentes le indican el mal estado del asfalto si va por uno de los recorridos, que es mejor que tuviera un coche, mientras que para ir otro de los destino le indican que es correcto ir con la moto que lleva en ese momento. En ese instante el español alucina con lo que le dicen los policías en la aduana: «Deja un regalo para tu amigo», algo que suena claramente a dinero para un soborno.
Ver comentarios