Suscribete a
ABC Premium

Un escocés que vive en España tiene claro qué es lo peor de estar en Madrid en verano: «No es el calor que hace durante el día»

El joven destaca en un vídeo publicado en su cuenta de TikTok qué es lo que le desagrada más del verano en la capital española

Una camionera, furiosa por lo que le ha ocurrido con otro compañero en una carretera de Galicia: «Es surrealista»

Una mujer denuncia lo que ha tenido que vivir en un tren español con el pasajero que tenía al lado: «Necesito desahogarme»

Un escocés que vive en España tiene claro qué es lo peor de estar en Madrid en verano: «No es el calor que hace durante el día» TIKTOK
Patricia Marcos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A pocos días de que arranque el verano en España, las altas temperaturas azotan ya a todo el país. El calor está afectando especialmente al centro y sur de la Península, donde los termómetros se situaron este fin de semana por encima de los 35 grados ... , tal y como informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que avisa ahora de que esta semana habrá días «muy calurosos» en casi todo el país.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia