La desorbitada cuenta de una tiktoker en el restaurante de Bad Bunny: «El vídeo más caro que he hecho»
Una joven española se ha encargado de desvelar todos los secretos del nuevo negocio del 'Conejo Malo', incluidos los abultados precios de la carta del local
Una tiktoker busca el amor en Mercadona y se hace viral: «¿Sabes dónde está el bonito?»
La peor cita de Tinder del mundo por beber demasiado: «Tuve que tragarme el vómito dos veces»
M. A.
Bad Bunny arrasa en todos los ámbitos en los que se lo propone. El cantante puertorriqueño no ha querido conformarse con ser el número 1 en el mundo de música, sino que también se ha lanzado a la aventura empresarial: el pasado mes de ... agosto abrió su primer restaurante, Gekko, en pleno centro de Miami.
Este asador japonés, situado en el barrio de Brickell, esconde muchos secretos en su carta, que incluye desde piezas de sushi y marisco, hasta cortes de carne premium y también una larga lista de cócteles. Y aunque no está al alcance de cualquier, una tiktoker española se ha encargado de desvelar todos los secretos del nuevo negocio del 'Conejo Malo'.
Se trata de la joven Sandra, conocida en la plataforma de contenido como @aquisandrax, que lleva varios años viviendo en Estados Unidos y que ha querido relatar cómo fue su cena en el local de Bad Bunny. El vídeo cuenta con más de 15 millones de visitas y 2 millones de likes y uno de los detalles que más ha llamado la atención a los usuarios es la desorbitada cuenta que ha tenido que pagar por comer en Gekko.
«Ya me estoy oliendo que va a ser el vídeo más caro que he hecho hasta ahora, así que, por favor, yo no soy rica, darle 'me gusta'», ha explicado la joven en la introducción al vídeo, mientras se dirigía al local, siendo consciente de que se enfrentaba a una experiencia bastante costosa.
Sandra relataba también la mala experiencia que habían tenido la primera vez que había tratado de cenar allí con su pareja. «Ayer intentamos venir y no nos dejaron entrar porque mi novio llevaba pantalones cortos», aseguraba la joven, que tuvo que volver al día siguiente para poder acceder- «Veníos bien vestiditos», recomendaba la tiktoker a todos los seguidores que quisieran probar suerte.
Los desorbitados precios del restaurante de Bad Bunny
Tras mostrar algunos de los precios de la carta, la creadora de contenido se ha centrado en grabar todos y cada uno de los platos que ella y su novio habían decidido pedir para su cena. «Te hacen una presentación preciosa de cada plato para que les hagas un vídeo», ha asegurado la influencer, que ha incluido algunos frames de este proceso.
Una tiktoker busca el amor en Mercadona y se hace viral: «¿Sabes dónde está el bonito?»
M. L.La creadora de contenido, conocida por publicar vídeos de humor mientras liga, ha acudido al supermercado para sorprender a uno de sus trabajadores
Así, el primer plato que decidieron pedir era de ostras, que venían acompañadas de granizado de sandía y cuyo coste era de unos 25 euros. «Ese contraste la convierte una de las mejores otras que me he comido en la vida», ha señalado Sandra.
Después de este primer entrante, la joven española ha compartido también otros platos muy ostentosos del restaurante de Bad Bunny como los dumplings de langostas con oro, que tenían un precio de unos 33 euros. «Es la primera vez que como oro y, para ser sincera, no sabe a nada, pero el dumpling de langosta es una explosión de sabores en tu boca que está increíble«, confesaba.
Otro de los platos que más llamó la atención de sus comensales fue el nigiri de otoro, también con trocitos de oro: «Estaba increíble, aunque me esperaba más de dos trocitos por el precio», explicaba la influencer, que pagó 36 euros por dos piezas de sushi.
El favorito de la joven, sin embargo, fue el bocado de arroz crujiente con wagyu japonés, que valía 31 euros: «Voy a estar soñando meses con este bocado. No me he metido algo tan rico en la boca nunca», aseguraba Sandra, que insinuaba que incluso volvería solo para pedir ese plato.
Por último, degustaron , que oscilaba los 98 euros y, como postre, una tarta de queso con dulce de leche dentro, que costó 15 euros. «
La pareja también probó otros trozos de sushi y un churrasco wagyu con chimichurri de casi 100 euros y, como postre, una tarta de queso con dulce de leche que fue otra de las grandes triunfadoras de la noche: «Este es el postre más bueno que he me comido nunca», desvelaba Sandra, que pagó 15 euros.
@aquisandrax 😱ASÍ ES el restaurante de BAD BUNNY 🐰 @badbunny ¿cuánto crees que cuesta💸 cenar en su restaurante👀? #parati #badbunny #foodie ♬ sonido original - 🌜Aquí Sandra✨
La cuenta de infarto que pagaron: «Susto gordo»
«Y, ahora, el susto gordo», decía la influencer, que pagó finalmente 370 dólares, lo que corresponde a unos 345 euros en total, incluyendo también la propina. La desorbitada cuenta, sin embargo, no incluía los mojitos de 23 euros que su pareja y ella se tomaron antes de cenar.
A pesar de este abultado importe, la tiktoker no se ha negado a volver al restaurante de Bad Bunny para probar un plato de carne con oro que tiene un costo de 1.125 euros. De hecho, ha retado a sus seguidores: «Si llego en este vídeo a un millón de 'me gustas', vuelvo y lo pruebo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete