La tiktoker Erola Jons, conocida por sus post en los que asalta a desconocidos en lugares públicos para intentar ligar con ellos, ha dejado pasmado a un trabajador de Mercadona.
En el vídeo la tiktoker pilla desprevenido a un trabajador de Mercadona y le pregunta dónde está el bonito. «Perdona, una pregunta. ¿Tú sabes dónde está el bonito? Sólo he visto atún», señala actuando.
Él guía a Erola por los pasillos del supermercado hasta llegar a la sección indicada, pero no es lo que ella quería. «Ah no, pero este no. Yo quiero un bonito igual de bonito como tú», le dice la tiktoker.
Entre la incomodidad y la sopresa, la reacción del trabajador ha fascinado a los usuarios de la red social. Y es que aunque respondió con una sonrisa, se ve cómo intenta alejarse de la creadora de contenido, que le termina persiguiendo por el local.
El vídeo se ha hecho viral en pocos días y ya ha aclanzado más de 10 millones de visualizaciones en la red social. También son numerosas las interacciones de los usuarios y aunque muchos aplauden el humor de Erola otros critican este tipo de publicaciones.
¿Acoso o humor?
«Yo pregunto, si esto fuera en el lado opuesto, ¿sería acoso?», comenta uno de los usuarios. La polémica con esta afirmación estaba servida, ya que otros opinan que «no pasaría absolutamente nada si dices las cosas con respeto y educación».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete